Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre un restaurante temático del Barça con los platos favoritos de los jugadores

El Barça Cafe, junto a Camp Nou, se inaugura el sábado 15 de mayo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Nuevo punto de peregrinación para los fanáticos del Barça: el sábado 15 de mayo abre puertas el Barça Cafe, un restaurante de gran tamaño –500 m2 y 170 comensales– situado junto al Museo del Barça, al lado del Camp Nou. Concebido como un 'sports bar' temático del barcelonismo, el restaurante tiene una carta diseñada por el Grupo Iglesias y está gestionado por el catering de autor Serunion. De momento, y debido a la situación sanitaria, abrirá los fines de semana de 10 a 23 h.

Y la verdad es que los aficionados pasarán un buen rato. La decoración respira Barça y Barcelona en todos los detalles: colores, motivos futbolísticos, baldosas hidráulicas y mosaico gaudiniano, están presentes en todo el espacio y en las mesas se pueden leer las frases más míticas de los miembros del primer equipo. En las paredes, 'memorabilia' como camisetas y fotografías de las gestas históricas del barcelonismo. 

Barça Cafe
Foto: FC BarcelonaBarça Cafe

Lo mejor de todo, sin embargo, es que la carta incluye algunos de los platos favoritos de los jugadores; recetas saludables revisadas por los nutricionistas de Serunion y del club: la pizza margarita de Dembélé, el gazpacho con atún de Jordi Alba y el salmón con patatas y calabacín al horno de Leo Messi son algunos de los platos que se pueden comer. Y con el carnet de socio os harán un 10% de descuento (ojo, que esto no es un restaurante 'healthy' de dieta deportiva: os podéis meter entre pecho y espalda una pantagruélica Barça Burger con el escudo del club grabado en el panecillo). 

Barça Cafe
Miquel BlanesBarça Cafe

La oferta del restaurante es amplia y variada: incluye bocadillos, pasta, pizza, tapas, huevos y tortillas, pescados y carnes con el valor añadido de estar preparados al horno de leña y en una cocina abierta.  

El Barça Cafe nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para los culés, tanto en los días de partido en el estadio como cuando el equipo juega fuera: el local dispone de unas grandes pantallas donde se podrán seguir los partidos mientras disfrutan de una buena comida donde manda el producto fresco y de proximidad.

Este local será el espacio principal del llamado proyecto Rambla del Barça, una remodelación integral del bulevar de taquillas del Acceso 9. Las obras de este establecimiento comenzaron en febrero de 2020, pero tuvieron que detenerse dos meses después, por la Covid-19.

NO TE LO PIERDAS: Los bares y restaurantes más antiguos de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad