Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre una tienda efímera de flores en Barcelona para salvar los ramos de San Valentín

Únicamente durante el día de hoy, en la calle de Enric Granados, estará abierta esta 'pop-up store' de plantas y flores

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Qué ocurre con todos los ramos de flores que no se han vendido por San Valentín? ¿Quién los aprovecha? Esta pregunta se la ha hecho la empresa Colvin, que quiere revolucionar el sector de las flores y las plantas, por lo que han decidido abrir una tienda 'pop-up' de flores en Barcelona, ​​solamente durante el día de hoy.

Con esta tienda quiere evitar el desperdicio de todas las flores que no se han vendido durante el día de San Valentín e invitar a los barceloneses a salvar los ramos de flores. Reivindicando que la decoración floral puede ser un regalo (¡o un autorregalo!) adecuado para los 365 días del año y, por tanto, ideal para un 15 de febrero como hoy, Colvin ha abierto un mercado efímero durante desde las 11 hasta las 22 h, o hasta que acaben las existencias.

La 'pop-up store' se encuentra en el número 97 de la calle de Enric Granados en Barcelona, ​​y se pueden encontrar flores y plantas de mil texturas y tonos atrevidos como el fucsia o el verde limón. Además, las 100 primeras personas en hacer una compra se llevarán un jarrón gratuito como obsequio.

NO TE PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Barcelona

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad