Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mesures per la sortida dels nens al carrer
FOTO: ShutterstockMesures per la sortida dels nens al carrer

Abren los patios escolares de Barcelona durante las vacaciones

Escuelas de Ciutat Vella, Eixample, Sants, Gràcia, Les Corts, Horta i Sant Andreu abren sus puertas

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Los niños y niñas están encantados de irse de vacaciones, pero si hay algo que seguro que echan de menos, es el patio. Mientras en invierno sueñan el recreo en eterno retorno, en verano se puede cumplir esta utopía. Después de un julio con una veintena de patios abiertos, este agosto en seguirán diez de abiertos para que los niños y niñas puedan ir durante las vacaciones escolares.

Las escuelas escogidas abrirán los patios hasta el día 31 de agosto en horario de lunes a domingo y de 17:30 h a 20:30 h.

Seran la Escola els Llorers de l'Eixample, la Escola Ramon Casas de Sants-Montjuïc, la Escola Ítaca de les Corts, la Escola poeta Foix de Sarrià Sant Gervasi y la Escola Rius i Taulet de Gràcia. La Escola Poblenou y la Escola Vila Olímpica de Sant Martí harán este mismo horario, y también la Escola Font d'en Fargues de Horta-Guinardó.

En cambio, el Institut Escola Antaviana también abrirá de tardes pero de 17 a 20 h. Y finalmente, hay dos patios de escuelas que abrirán de mañanas: la Escola Cervantes de Ciutat Vella y la Escola Can Fabra de Sant Andreu. Estas dos últimas abrirán de 11 h a 14 h.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas que hacer gratis en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad