Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Alquilar un cine para jugar a videojuegos con los amigos ya es posible en Barcelona

Ya se puede reservar una sala Cinesa para veinte personas y conectar la consola al proyector durante dos horas y media

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿La pantalla que tienes en casa no te basta? ¿Necesitas una experiencia XXL cuando juegas con los amigos? Ahora puedes alquilar un Cinesa entero con veinte amigos, conectar tu consola al proyector y jugar durante dos horas y media, con palomitas y refresco incluidos.

La diversificación que Cinesa está haciendo de sus salas –el año pandémico ha sido muy duro para las exhibidoras de cine– ha facilitado que el mundo de los videojuegos llegue a la pantalla grande. Lo hace a través del Cinesa Pack Gaming, que se vende en las tiendas físicas Game y en su página web, un paquete que sale a cuenta si lo divides entre los veinte amigos, ya que cuesta 250 euros para un Cinesa normal y 275 euros para un Cinesa LUX (de momento no disponible en Barcelona). Si vais a ser más, se pueden añadir personas a un precio de 12,50 y 13,75 euros cada una, respectivamente.

En Barcelona, ​​se pueden reservar las salas Cinesa La Maquinista, Diagonal, Diagonal Mar y Som Multiespai, de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivos) y durante las vacaciones escolares solo por las mañanas, aunque se puede pedir disponibilidad de horarios no incluidos.

NO TE LO PIERDAS: Las 15 mejores miniseries para ver del tirón

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad