Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amantis
© Irene FernándezAmantis

Amantis regala 500 vibradores a las mujeres mayores de 65 años para celebrar el 8M

Esta iniciativa quiere combatir el edadismo sexual y los tabúes sobre la sexualidad y la vejez

Editado por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La cadena de tiendas eróticas amantis regalará un vibrador a todas las mujeres mayores de 65 años que se dirijan a alguno de sus establecimientos físicos durante el Día de la Mujer Trabajadora.

Con esta campaña, amantis quiere combatir el edadismo sexual y los prejuicios relacionados con la vejez y la sexualidad. Esperanza Gil, sexóloga de amantes, explica que la vejez se asocia a "muchos mitos como que las mujeres mayores ya no sienten deseo ni tienen orgasmos". Sin embargo. “muchas mujeres aseguran tener más deseo sexual y experimentar orgasmos más placenteros que hace treinta años”, constata Gil.

Otro indicador de que la sexualidad puede vivirse a cualquier edad tiene que ver con el aumento de clientes senior que han vivido las tiendas amantes en los últimos años. Este auge tiene relación con la popularización de los succionadores de clítoris, que a menudo abren las puertas del mundo de los juguetes eróticos a muchas mujeres que hasta entonces no estaban familiarizadas.

En Barcelona, ​​Amantis tiene una tienda física en la calle Torrent de l'Olla, en el barrio de Gràcia, donde las mujeres de más de 65 años que lo deseen podrán ir a beneficiarse de esta iniciativa. Para recibir el obsequio, las interesadas tendrán que visitar una tienda amantes y acreditar su edad mostrando el DNI o el pasaporte.

Concretamente, el regalo será un corazón vibrador, un juguete pequeño de silicona aterciopelado muy versátil, con diez vibraciones diferentes, que sirve para estimular diversas zonas erógenas. En total, se regalarán 500 unidades y la campaña durará hasta que se agoten las existencias. 

Cor vibrador
AmantisCor vibrador

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en marzo en Barcelona

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad