Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores cosas para hacer en Barcelona en marzo

Las mejores cosas para hacer en Barcelona en marzo

El mes de marzo llega cargado de novedades en forma de conciertos, fiestas, obras de teatro, pelis... ¡No te pierdas nada!
Barcelona Beer Festival
© OkeeDokee Barcelona Beer Festival
Advertising

¡Un mes que empieza con el Carnaval, solo nos puede traer cosas buenas! Seguid nuestras recomendaciones y estaréis al día de todo lo que pasa en la ciudad en marzo. El Día Internacional de las Mujeres, el Barcelona Beer Festival y otras actividades gastronómicas, las obras de teatro de las que todo el mundo hablará, las fiestas más grandes, ciclos de cine... 

NO TE LO PIERDAS: El fin de semana ideal en Barcelona

Actividades y ferias en la ciudad

Carnaval
© ICUB. Pep Herrero
Qué hacer

Carnaval en Barcelona: fiestas y agenda de actividades

El Jueves Lardero, el primer día del ciclo de carnaval, habrá fiesta grande en la ciudad. Como manda la tradición, sus majestades Belluga y Tòtil Tocatdelala harán su entrada triunfal por la tarde con el Arribo. Esta año hay novedades. El Arribo empezará a las 18 horas en la Rambla, a la altura del Arts Santa Mònica, y el grupo de teatro Comediants vuelve a ser el encargado de preparar un espectáculo colectivo basado en el color, la fiesta y las máscaras. Pero hay muchas más fiestas en lo barrios, clubs y discotecas que no os podéis perder.

Qué hacer

Día Internacional de las Mujeres en el Museo Nacional 2019

icon-location-pin Museu Nacional d'Art de Catalunya, Sants - Montjuïc
icon-calendar

El Museo Nacional de Arte de Cataluña ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Mujeres, que se celebra cada año el 8 de marzo. El 7 de marzo tendrá lugar 'Leyendo Lorca' (19 h), una dramatización poética de los mejores personajes femeninos de Federico García Lorca dirigida e interpretada por la actriz Irene Escolar, que es gratuita pero para la que hay reserva previa. El día 8, el museo, que está haciendo un esfuerzo para que aumente la presencia de mujeres artistas en las salas, celebra de 10 a 18 h una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todas las mujeres donde podrá dar un paseo por la col recogida o la exposición temporal 'Liberxina' y conoceréis la obra de las artistas Élisabeth-Louise Vigée Le Brun, Lluïsa Vidal, Ethel Reed, Mela Muter, Olga Sacharoff, Amèlia Riera o Colita. El 9 de marzo a las 17 h tendrá lugar la actividad familiar gratuita (previa inscripción) en forma de narraciones e ilustraciones para conocer a la artista Mari Chordà y la diseñadora Anna Alcubierre. Finalmente y durante todos los domingos de marzo se harán visitas comentadas en clave de género: 'Mujeres que hacen y mujeres que son en el arte de la Edad Media' los domingos 3, 17 y 31 de marzo (11.30 h) y 'Arte, mujeres, memoria y lucha' los domingos 10 y 24 de marzo (11.30 h).

Advertising
Two Market
© Two Market
Tiendas, Mercados y ferias

Mercados de fin de semana

Hay un montón de sitios para visitar y cosas para hacer en Barcelona. Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder. 

Qué hacer

Contra la venta de armas

icon-location-pin Verdejade, Gràcia
icon-calendar

Exposición colectiva en colaboración con el Centro Delàs de Estudios por la Paz con obras, entre otros, de Silvia Pulido, Lara Costafreda o Javier Royo.

Arte

Laia Abril
© Irene Fernández
Arte

On abortion. Laia Abril

icon-location-pin Foto Colectania,
icon-calendar

La fotógrafa Laia Abril ha basado parte de su trabajo en contar historias íntimas sobre realidades incómodas relacionadas con la feminidad. Comenzó por los desórdenes alimentarios y sigue indagando en la misoginia, construyendo una historia por capítulos donde trata el aborto, la violación y la histeria masiva. Precisamente, Foto Colectania presentará 'On Abortion', proyecto destacado y por el que Abril ha recibido el reconocimiento de mejor Fotolibro del año Paris Photo - Aperture Foundation (2018) o la nominación al prestigioso Deutsche Börse de Photographers' Gallery (2019).

'Quappi amb suèter rosa', de Max Beckmann. Museu Nacional Thyssen-Bornemisza
© Max Beckmann, VEGAP
Arte

Max Beckmann

icon-location-pin CaixaForum, La Font de la Guatlla
icon-calendar

Exposición monográfica dedicada a Max Beckman, artista fundamental del siglo XX. Exiliado de Alemania en 1937, para él el exilio representaba una condición básica del hombre moderno; lo evocaba en sus obras y también es el eje que articula la muestra. La primera parte recoge obras de hasta el 1937 y la segunda se divide en cuatro partes: la pérdida de identidad del individuo; el vértigo provocado por la ciudad moderna; el exilio como sinónimo de muerte; y el mar, una metáfora de infinito.

Advertising
Arte

Bermejo. El genio rebelde del siglo XV

icon-location-pin Museu Nacional d'Art de Catalunya, Sants - Montjuïc
icon-calendar

Hay artistas que trascienden épocas y modas, con una obra capaz de cautivarnos 600 años después. Este es, sin duda, el caso de Bartolomé de Cárdenas, conocido como el Bermejo por su aspecto físico. Existen pocos datos sobre su biografía. Dicen que nació en Córdoba, alrededor del 1445, y que, muy probablemente, murió en Barcelona el 1501. Entre las numerosas incógnitas que le rodean, se sabe que desarrolló su carrera profesional de manera itinerante, por los diferentes territorios de la Corona de Aragón, y que, a pesar de su personalidad difícil, fue el pintor más cotizado y admirado de la época. Como judío converso, sufrió la intolerancia y la persecución religiosa del momento, y llegó a ser excomulgado por incumplimiento de contrato. Su primera obra documentada es la espectacular 'San Miguel triunfando sobre el demonio con el donante Antoni Joan' (1468), realizada en Valencia y donde revela su principal referente: la pintura flamenca. Destaca especialmente el dominio que demuestra de la entonces innovadora pintura al óleo, a partir de la cual despliega una rica y luminosa gama cromática. Además, consigue reproducir texturas, materiales, brillos y transparencias con un realismo alucinante: piedras preciosas, metales y sedas que parece que se puedan palpar. Entre la veintena de obras que se han conservado y que se presentan en esta muestra antológica, sobresale la 'Piedad Desplà' (1490), un encargo del archidiácono barcelonés Lluís Desplà para su capilla privada, en la catedra

Time Out dice
Berenice Abbott
© Berenice Abbott
Arte

Berenice Abbott

icon-location-pin Fundación Mapfre, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

La fotógrafa Berenice Abbott fue de las primeras en entender Nueva York como sinónimo de modernidad. Retrató las transformaciones de la ciudad, como si fuera un ser vivo, en el período central del siglo XX, un momento brillante para la arquitectura y síntesis de la sociedad moderna. La muestra recoge el ambiente de Nueva York a partir de 1920 y también la fascinación de Abbot por Eugène Atget, fotógrafo al que descubrió de la mano de Man Ray y al que reivindicó con fuerza. Por último, también se presentan las imágenes de ciencia y fenómenos físicos, realizadas a partir de los años 40 por encargo del Comité de Estudio de Física del MIT.

Advertising
Lina Bo Bardi
© Lina Bo Bardi
Arte

Lina Bo Bardi

icon-location-pin Fundació Joan Miró, Sants - Montjuïc
icon-calendar

Para la arquitecta Lina Bo Bardi, el dibujo era un medio expresivo primordial y en sus archivos de São Paulo conservó cerca de 6.000 trabajos. La muestra, pequeña, recoge un centenar de imágenes de su producción, más imágenes de su obra constructiva y de su actividad como diseñadora. En palabras del comisario, "ante la pérdida de protagonismo de la habilidad en el dibujo a mano en las artes en general y en la práctica arquitectónica en particular, los dibujos de Lina Bo Bardi continúan siendo una constatación siempre refrescante de la importancia y el valor permanentes del pensamiento libre y auténtico y de las manos diestras y educadas".

Albert Serra
© Maria Dias
Arte

Roi Soleil. Albert Serra

icon-location-pin Fundació Antoni Tàpies, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

La performance que Albert Serra realizó en la galería Graça Brandao de Lisboa en 2017 escenificando la muerte de Luis XIV se ha comprimido en una pieza de 61 minutos que ha recorrido festivales. 'Roi Soleil', Sierra en estado puro y duro, llegará en marzo en la Fundación Tàpies, donde no cierran la puerta a un proyecto más ambicioso con el cineasta de Banyoles.

Cine

Salas de cine

Filmoteca de Catalunya

icon-location-pin El Raval

Terry Gilliam es el miembro de los Monty Python que ha tenido una carrera más personal e intensa fuera del grupo cómico. Un cineasta excesivo, con una obra que siempre se mueve en universos fantásticos, barrocos, llenos de imaginación y humor. La Filmoteca le dedica una retrospectiva, y Gilliam presentará personalmente 'Twelve Monkeys' y su último proyecto imposible, 'The Man Who Killed Don Quixote', además de participar en una clase magistral.

Además, en marzo tenéis la retrospectiva de la Americana 2019, el Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona, dedicada a David y Nathan Zellner, y la quinta edición del ciclo 'Paraíso perdido: cine y jardín', organizado por los Amigos del Jardín Botánico de Barcelona. También habrá tiempo para recuperar 'El rey pasmado', con la participación de Gabino Diego, y el FLIC Festival de Literatura y Artes Infantil y Juvenil con un programa de fotogramas literarios.

Qué hacer

Sábados de cine en PANGEA

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

PANGEA es la Travel Store de Rambla Catalunya, que ha revolucionado el concepto de viaje. La espectacular tienda cuenta con 1.700 metros cuadrados donde cualquier viajero empedernido puede perderse en todos sus espacios. Y lo mejor de todo es que si queréis disfrutar de un sábado distinto en familia, PANGEA dispone de la pantalla original del antiguo cine Club Coliseum y también de un tobogán enorme para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan pasarselo de lo más bien. Dicen que el cine es otra manera de viajar y, en esta ocasión, PANGEA inaugura sus sábados de cine para viajar en familia al universo mágico de Disney ¡con palomitas incluidas! ¡No os perdáis la mejor programación! El sábado 23 de marzo a las 11 h, se proyectará Vaiana, la historia de superación de una chica maorí que desea explorar el mundo navegando. Aventuras, humor y épica en una pequeña isla de Polinesia. El sábado 6 de abril a las 11 h, se proyectará El viaje de Arlo, un viaje al mundo de los dinosaurios y una muestra entrañable de la amistad que surge entre un Apatosaurus llamado Arlo y un humano. ¡Una película llena de aventuras emocionantes! No os perdáis la mejor programación, ¡las plazas son limitadas!

Advertising
Alexander McQueen
© Alexander McQueen
Cine

Moritz Feed Dog 2019

icon-location-pin Aribau Multicines, 5,
icon-calendar

Nueva edición del festival de cine de moda Moritz Feed Dog, una cita imprescindible para los amantes del género documental y la moda. De los mismos promotores que el Festival In-Edit y con la dirección artística de Charo Moras, del 28 al 31 de marzo se proyectarán una docena de filmes -novedades o no- que nos acercan a la idea de la moda como un rico fenómeno cultural. Como invitado especial, este año el Moritz Feed Dog contará con la participación de Miguel Adrover, Premio Nacional de Diseño de Moda 2018.

Cine

El Documental del mes: Bobbi Jene

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

Elvira Lind. Dinamarca-Suecia, 2017. VOSE. 94'. Tras 10 años de éxito y fama en Israel, la prestigiosa bailarina Bobbi Jene, toma la difícil decisión de volver a los Estados Unidos y trabajar de forma independiente. A los 30 años, y locamente enamorada de un joven bailarín israelí, tendrá que afrontar las consecuencias de dejar la estabilidad y la zona de confort y luchar por su arte en solitario, que se convertirá más personal y rompedor que nunca.

Advertising
Cine

Cinema Lliure a la Biblioteca: Priorat

icon-calendar

La tercera edición del Cine Libre en la Biblioteca, ciclo donde se proyectan documentales de calidad, gratis y producidos en nuestro proyecta 'Priorat' (2016), de David Fernández de Castro, que habla del Priorat, una comarca en peligro de muerte que se ha convertido, en menos de 20 años, en una referencia vitivinícola mundial gracias a la colaboración entre un grupo de jóvenes emprendedores venidos de fuera y los viticultores del territorio.

Cine

Cinema Lliure a la Biblioteca: Espies en l’arena. Objectiu Espanya

icon-calendar

Pablo Azorín y Marta Hierro. España, 2017, 66 ' En 1943 un grupo de exiliados españoles al servicio del ejército de Estados Unidos entra clandestinamente en España, en una de las operaciones más erráticas del espionaje estadounidense durante la segunda Guerra Mundial. Esta es una historia de espías, rescatada de las arenas del olvido.

Comedia

Comedia, Monólogos

Comedy Gold Show

icon-location-pin Pub Mediterráneo,
icon-calendar

Dejad los monólogos típicos y acercaos sin miedo al stand-up más clásico y canalla de la mano de Comedy Gold. Una comedia más underground que apuesta por hacer reír con temas menos habituales y casi siempre basados en la propia experiencia del cómico. Además de hacer de prescriptores, Comedy Gold tiene su propio show de stand-up, el segundo y cuarto domingo de mes, donde participan 3 cómicos siempre diferentes cada noche con un tiempo de actuación escalonado (unos 10, 20 y 30 minutos), en catalán o castellano y conducidos por un Maestro de Ceremonias en un ambiente muy distendido.

Roger Peláez
© Iván Moreno
Comedia

Roger Pelàez. Mandonguilles de frenillo

icon-location-pin Antic Teatre, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

Tras 'Precinti'm l'esfínter' llega al Antic Teatre 'Mandonguilles de frenillo' la nueva voltereta mística de Roger Peláez, acompañado por su desdichada sombra. Una reflexión de la actualidad en clave de mal humor que no permite descifrar nada porque ni siquiera llega a reflexión. Alaridos, chillidos, insultos, zancadillas, trampas de la mente, trucos psicológicos bergmanianos, cuentos, artes adivinatorias, cantos mongoles... Todo vale en esta estúpida carrera que una entidad no-magmática recorre hacia el sumidero de la nada.

Advertising
Comedia, Monólogos

Miguel Noguera: Ultrashow

icon-location-pin Teatre Goya, El Raval
icon-calendar

Miguel Noguera es uno de los humoristas de vanguardia y con su espectáculo consigue acercarse a los límites de la gracia. Puede parecer que repase apuntes como que haga grandes reflexiones teóricas ... todo basado en la complicidad con el público. Los críticos han comparado su espectáculo apocalíptico en '2001: Odisea en el espacio' y Noguera es el monolito.

Comedia

David Guapo

icon-location-pin Club Capitol, El Gòtic
icon-calendar

Hace más de tres años que David Guapo llena el Capitol y el resto de salas por donde gira con el espectáculo 'Que no nos frunjan la fiesta', con el que se ha proyectado para todo el país como el monologuista de masas del momento. David Guapo encarna la historia del chico con gracia que nunca ha querido, conscientemente, convertir su don en un oficio, pero que cuando se pone arrasa con un público que se enamora perdidamente de la gracia natural que tiene, incluso cuando no abre la boca. Bajo esta naturalidad hay un control tan sutil del movimiento, de las pausas y de la atención del público que explica el porqué de tres años en escena con la platea a rebosar.'Que no nos frunjan la fiesta' ha mutado de arriba abajo en todos estos años de rodaje, y la segunda parte no es mucho más que un cambio de nombre de cara al público, para declarar que lo que vieron y lo que verán no es lo mismo. Y no lo es.La táctica desorientadoraSus monólogos se dividen en tres ámbitos que se mezclan a toda velocidad. El primero es el más clásico, el que juega en la identificación de las peripecias -sobretodo de pareja- del monologuista con el público y que siempre comienzan con un "a vosotros no os pasa que...?" seguido de un desfile de tópicos de lo que esperan de la vida los hombres y las mujeres, especies de planetas diferentes que aún así no pueden vivir los unos sin los otros. En este sentido, juega la inocencia como pocos, como si ésta fuera la primera vez que verbalizara una serie de ideas simpl

Time Out dice
Advertising
Comedia, Monólogos

Guillem Estadella. Estoy madurando (disculpen las molestias)

icon-location-pin Cafè Teatre Llantiol, El Raval
icon-calendar

El cómico Guillem Estadella presenta un monólogo sobre el proceso de maduración que explica a través de sus gafas. El showman vive en un mundo 'hecho por y para adultos', el cual quiere parodiar en su espectáculo.

Comedia

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

icon-location-pin Club Capitol, El Gòtic
icon-calendar

El cómico Andreu Casanova nos invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que se han puesto de moda últimamente.

Conciertos

Música, Funk, soul y disco

Azucarillo Kings

icon-location-pin Sidecar Factory Club, Ciutat Vella
icon-calendar

Veinte años después de la publicación de su primer disco y después de 17 años sin tocar juntos, vuelven los Azucarillo Kings, leyenda viva del macarreo bailongo y el latín más sensual.

Música, Pop

Shawn Mendes

icon-location-pin Palau Sant Jordi, Sants - Montjuïc
icon-calendar

El músico y cantante canadiense Shawn Mendes hará subir el azúcar de todos los presentes en la parada en Barcelona de su The Tour, nombre que el ídolo del pop adolescente ha dado a la gira de presentación de su tercer y homónimo disco, 'Shawn Mendes' (2018).

Advertising
Música, Pop

PedreraArtlab: Mourn & Carla Pérez

icon-location-pin La Pedrera, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Sesión de alto voltaje con la música del cuarteto catalán Mourn y las fotografías de su guitarrista y cantante Carla Pérez. Juventud y talento con uno de los grupos catalanes de indie rock con más proyección Internacional.

Música, Jazz

Guitar BCN 2019: Trombone Shorty & Orleans Avenue

icon-location-pin Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou
icon-calendar

El excepcional trompetista de Nueva Orleans Trombone Shorty, alter ego de Troy Andrews traerá al Razzmatazz su poderosa máquina de funk para presentar su último disco, 'Parking lot symphony' (2017).

Advertising
Música, Rumba y flamenco

Festival Íntims 2019: Mayte Martín

icon-location-pin Casino de Barcelona, Sant Martí
icon-calendar

La protagonistas de la noche del Festival Íntims en el Casino Barcelona, ciclo que mezcla gastronomía con música en directo será la cantaora barcelonesa Mayte Martín, pionera y puntal del denominado flamenco catalán, así como referente de las jóvenes promesas de este género, su canto preciosista y sereno cuenta con el reconocimiento de la crítica, la aquiescencia colectiva de la afición y la admiración del público. En su último trabajo, 'Tempo Rubato' (2018), Martín sigue poniendo su sensibilidad única al servicio de las grandes obras del canto clásico, aportando también un tratamiento refinado y sutil.

Pavvla
© Cristina Tomás
Música, Pop

PedreraArtlab: Pavvla & Leentrelineas

icon-location-pin La Pedrera, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Magia visual y sonora en un concierto irrepetible de una de las promesas con más proyección del panorama musical catalán como es Pavvla (Paula Jornet), que ha publicado recientemente su segundo disco, 'Secretly Hoping you catch me looking', acompañada de la joven fotógrafa Marta Mas, que con su mirada íntima, personal y con un inmenso talento nos adentrarán en un concierto lleno de emociones.

Advertising
Mazoni
© Noemi Elias
Música, Pop

Barcelona Districte Cultural: Mazoni

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

Mazoni, consolidado proyecto del catalán Jaume Pla, lleva al ciclo gratuito Barcelona Districte Cultural, circuito cultural en los barrios de todos los distritos de la ciudad su último disco, 'Cançons robades' (2018), recopilatorio de canciones inéditas y versiones.

Música clásica

Música, clásica y ópera

Javier Perianes

icon-location-pin Palau de la Música Catalana, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

El gran pianista andaluz vuelve al Palau de la Música Catalana, esta vez para actuar en solitario. Será con un recital que incluye piezas de diversos autores. Es el caso de Frédéric Chopin, de quien ofrecerá dos 'Nocturnos' y la 'Sonata para piano nº3'. También sonará la música de Claude Debussy ('Estampas'), y la de Manuel de Falla ('4 piezas españolas' y 'El sombrero de tres picos'). Finalmente, estrenará la última pieza que escribió el desaparecido Joan Guinjoan, titulada 'La llum naixent'.

Otros planes en Barcelona

Pangea, Travel Store
©ALEXANDRE JAMES
Qué hacer

PANGEA - SÁBADOS VIAJEROS

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

Si sois de los que os gusta vivir experiencias únicas y además sois amantes confesos de viajar y conocer los mejores lugares del mundo y sus culturas, la agencia de viajes de Barcelona PANGEA os ofrece la oportunidad de vivir un día distinto durante marzo y abril. Cada sábado a las 11:30 h podréis disfrutar de una experiencia única, de la mano de PANGEA que os hará descubrir ¡los lugares más alucinantes! 2/03: SRI LANKA, DESCUBRE LA PERLA DEL ÍNDICO El sábado 2 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán un viaje  a Sri Lanka y sus itinerarios especiales mientras podréis disfrutar de una degustación de té de Ceilán. Además, Alkimia realizará un taller de aceites esenciales originarios de Sri Lanka. 16/03: INDIA, VIAJE DE YOGA El sábado 16 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán el viaje de Autor ‘Yoga en la India’ con Verónica Blume, con una degustación de exquisitos zumos y batidos ‘healthy’ de Pepsico. Además podréis realizar una clase de yoga en directo con Verónica Blume, la misma ‘autora’ del viaje. 30/03: MOZAMBIQUE, ¡MENUDA FAUNA! El sábado 30 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán el viaje a Mozambique. Además, podréis probar de primera mano el licor típico africano ‘Amarula’ y sentiros un poco más cerca de esta increíble tierra con un taller de capulanas. 13/04: ECUADOR Y GALÁPAGOS, TIERRA DE VOLCANES El sábado 13 de abril a las 11:30 horas, podréis asistir a la presentación del 

Qué hacer

San Miguel Aprés-ski en Grandvalira

icon-location-pin Estación de esquí Grandvalira,
icon-calendar

El San Miguel Aprés-Ski se ha convertido en una cita ineludible esta temporada de esquí. El sábado 30 de marzo, este espacio itinerante inspirado en los antiguos campamentos de montaña llega a la estación de Grandvalira para ofreceros las mejores cervezas San Miguel y una experiencia inolvidable para poner punto final a la jornada. Una espectacular barbacoa preside el espacio de cocina, donde se preparan tres deliciosos menús: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, que ofrece 200 gramos de cerdo y ternera de primera y la tradicional olla aranesa para los amantes de la sopa. Entre las cervezas, encontraréis la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Importantísimo: fijaos en las etiquetas, porque algunas llevan premio, forfaits dobles gratis para esquiar en las mejores estaciones de los Pirineos.

Y de fondo, a las 15h, la música en directo de Nyandú, que el año pasado facturaron su tercer trabajo, ‘Fernando Rogelio Estévez’, aclamado por la crítica y el público. Y a las 13h y a les 16h podréis escuchar la propuesta del inclasificable Dj Pegatas. ¡Calzaos las botas, que la nieve se acaba y este fin de semana será irrepetible en Grandvalira!
Advertising
Arte

'Palabras del alma' en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL

icon-location-pin Eurostars Grand Marina Hotel GL, Ciutat Vella
icon-calendar

Hay obras que captan nuestra atención, que nos obligan a mirarlas y mirarlas y acercarnos. Y las obras de Dogny Abreu también os atraerán como si fuéseis un imán (¡y nunca mejor dicho!). Hasta el 31 de marzo, cuando entréis en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL, os encontraréis con la exposición ‘Palabras al alma’: un conjunto de 25 obras magnèticas que captan la atención y la curiosidad del visitante desde el primer momento. Con estas obras poco convencionales, directas y de gran potencial expresivo, os podréis dejar llevar por los sentimientos y disfrutar de la naturaleza en su estado más primitivo. Esta muestra es el resultado que el mismo artista ha trabajado desde que era pequeño: la creación de formas con herramientas y materiales que estaban a su abasto como limas, cuchillos, barro o cortezas de árboles. Solo entrar en el hotel, encontraréis tres grandes e impactantes obras que llenan el espacio y si subís las escaleras hasta la primera planta, encontraréis todas las otras obras que, de dimensiones más discretas, pero de igual fuerza expresiva. ¡No os dejará indiferentes!

More to explore

Advertising