Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Anthropologie, el gigante de la moda aterriza en el paseo de Gracia

Escrito por
Eugènia Sendra
Publicidad

Novedades en el paseo de Gracia, número 27. El viernes 1 de febrero abre puertas Anthropolgie, una de las cadenas más rentables del conglomerado estadounidense Urban Outfitters, uno de los gigantes globales de la moda. Y para celebrar su llegada a Barcelona, en la que representa su primera tienda en España, ofrecerán un regalo a las primeras 50 personas que visiten el espacio a partir de las 12.30 h.

Para imaginar cómo será el espacio de Anthropolgie basta con echar un vistazo a su web (activa desde 1998) e Instagram, o haber pisado alguna de las 200 tiendas que tienen esparcidas por el mundo -las últimas estrenan espacios de cosmética y belleza-.

La tienda de Barcelona tendrá dos plantas y será un lugar donde hacerse con ropa de mujer, accesorios, regalos y decoración con un aroma 'chic', un toque vintage y étnico. También habrá un espacio destinado a productos de creadores locales.

 Anthropologie

FOTO: © Anthropologie

La compañía estadounidense aterrizó en Barcelona con Urban Outfitters hace cuatro años y ahora apuesta de nuevo por la ciudad porque sus productos pueden tener buena acogida entre los locales y también los visitantes que transitan por el paseo de Gracia.

Con Anthropolgie parece que en la avenida ya están todos: Inditex y H & M, con propuestas de ropa y sus colecciones para vestir el hogar; está Muji, la misma oferta que los anteriores pero en clave japonesa, y también Uniqlo, la otra cadena nipona de referencia. Además de gigantes del 'retail', continúan llegando actores de lujo: Isabel Marant está a punto de establecerse.

NO TE LO PIERDAS: otros espacio donde vestir la casa.

Últimas noticias

    Publicidad