Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Antònia Font, Primavera Sound 2022
Foto: Ana Paez SedanoAntònia Font, Primavera Sound 2022

Antònia Font, el primer grupo confirmado del Cruïlla 2023

El grupo mallorquín anuncia el primer concierto de seis que tienen previstos para el próximo año 2023

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Deberíamos estar durmiendo con edredón, pero con la temperatura a 23 grados y las puestas de sol todavía en la cabeza, es el momento perfecto para plantarnos al 8 de julio de 2023. Un curso más superado. Sonrisas en los labios. Birra en el vaso -o 'trinaranjus'-. Y Antònia Font en el escenario: la banda ya ha confirmado que actuará en el Festival Cruïlla 2023 del próximo año, el día 8 de julio. Lo han hecho con un vídeo en Instagram lleno de interferencias simuladas, porque ya se sabe que lo bueno es esperar y después del vídeo aún tendremos que alargar unos meses más.

Después del concierto del 15 de octubre en el Palau Sant Jordi, el grupo mallorquín ha anunciado cuál será la primera actuación, de seis que tienen previstas, de 2023. La participación en el Cruïlla les servirá para presentar su último lanzamiento 'Un minuto estroboscópica' y para recordar hits como 'Alegría' o 'Wa Yeah!'. "Tocaram un poc de tot", han dicho en el vídeo. El cantante Pau Debon y el grupo vuelven al festival después de once años sin actuar. Esta vez será sin interferencias (esperamos).

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad