Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aparece una escultura de 'Rick y Morty' en Tossa de Mar

Un misterioso gusano alienígena aterrorizará el castillo de Tossa hasta el nueve de septiembre

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Antes del estreno de la sexta temporada de 'Rick y Morty' de HBO Max, los fans de la serie de todo el mundo están invitados a participar en una aventura inmersiva en formato de episodio que sucede en la vida real. 'Wormageddon' es un "episodio viviente" global y una búsqueda del tesoro que presenta 14 escenas únicas e inmersivas, las cuales unen los eventos del episodio final de la quinta temporada con el estreno de la sexta temporada anunciada recientemente.

Y en Cataluña ha aparecido una escultura del Sr. Siempre-quiere-ser-cazado, en las murallas del Castillo de Tossa De Mar, en Girona. Entre la destrucción de la Ciudadela de los Ricks al final de la quinta temporada, y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Esta escultura forma parte de 14 escenas reales presentes en todos los continentes del planeta, que muestran el camino destructivo del gusano extraterrestre. Y la serie invita a los fans a unirse a una búsqueda para desbloquear pistas y descubrir nueve lugares ocultos en países de todo el mundo. El primero hacen que encuentre cada ubicación oculta en persona será recompensado en el acto con una cabeza dorada de Rick de tamaño real. Podéis obtener los detalles de las reglas de esta búsqueda del tesoro global aquí.

La escena forma parte de la experiencia lúdica que conduce al lanzamiento mundial de la sexta temporada de 'Rick y Morty' de Adult Swim, que se estrena el 5 de septiembre del 2022 en HBO Max.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas que tienes que ver

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad