Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Felizmente casados
Foto: FilminFelizmente casados

Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Te recomendamos las mejores ficciones televisivas del momento para que no tengas que perder tiempo eligiendo

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +. También ven series en YouTube, en Betevé y en TV3. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tienes claro qué ver, confía en ellos. El tiempo que ahorras eligiendo puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores comedias y películas de buen rollo de Netflix

Fundación
Foto: Giles Keyte / Apple TV+

Fundación

Tenemos las expectativas por los aires con esta serie. Y es que llevamos un montón de meses esperando con ansia la adaptación de las novelas de Isaac Asimov. ¿Uno de los estrenos del año? Sí. ¿Quizás deberíamos ser menos flipados? También. La línea que separa la chapuza de la genialidad en la sci-fi seriéfila es finísima y es mejor tener cuidado. Ahora bien, esta llega con fuerza y ​​de la mano de una de las plataformas más fiables, Apple TV+. Una serie que llega para conquistar a los fans de 'Star wars' y 'Juego de tronos'.

Estreno el 24 de septiembre en Apple TV+.

Dr. Death
Foto: Peacock

Dr. Death

Una historia real contada en una ficción sobre el caso del doctor Christopher Duntsch. Un cirujano carismático que dejó un rastro de cadáveres y negligencias médicas descomunales, mientras era elogiado por su entorno como un profesional genial y prometedor. La serie se basa en el podcast que lo ha reventado en Estados Unidos y desfilan nombres como Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater. Una buena fiesta para los seguidores del género 'true crime'.

Estreno el 12 de septiembre en Starzplay.

Publicidad
Felizmente casados
Foto: Filmin

Felizmente casados

La serie ideal para aterrizar tras las vacaciones de verano. Una producción canadiense que promete buenas dosis de diversión, emociones fuertes y giros de guión sorprendentes. La ficción canadiense suele pasar desapercibida internacionalmente, pero ahora aterriza con una premisa golosa: años 70, dos matrimonios de clase media están hartos de sus relaciones y de su vida familiar y reencuentran su motivación en el mundo criminal. Una serie 'feel good' de manual.

Estreno el 14 de septiembre en Filmin.

Lo que hacemos en las sombras (T3)
Foto: HBO

Lo que hacemos en las sombras (T3)

La comedia que deberías estar viendo. Ahora llega la tercera temporada de esta criatura parida por Jemaine Clement, progenitor junto con Taika Waititi de la peli de 2014 de título homónimo que ya ha quedado en un segundo plano. Para resumirlo en una línea: el día a día de unos vampiros que comparten piso en Staten Island y deben conciliar su vida y sus costumbres con la cotidianidad humana. Imposible no amar a Laszlo, a Nadja, a Nandor y al universo de personajes que los rodean. Ataques de risa en 3, 2, 1...

Estreno el 4 de septiembre en HBO España.

Publicidad
The white lotus
Foto: HBO España

The white lotus

Una serie sobre una fauna muy concreta: la de los blancos jodidamente ricos que pueden permitirse irse de resort a Hawái. Escrita por Mike White ('Enlightened'), es como si mandásemos a las familias de 'Big little lies' a un complejo tropical, siempre desde la fina ironía. Una serie ligera, pero con personalidad. Entra como una caipiriña fresca, lista para disfrutar desde el sofá de casa con el aire acondicionado a todo trapo.

Estreno en HBO España el 12 de julio.

Mr. Corman
Foto: Apple TV+

Mr. Corman

Josh Corman es un músico de corazón, pero no de oficio, imparte clases en la escuela pública, vive con su amigo de secundaria porque su esposa lo ha dejado y sufre ansiedad y dudas vitales. Sí, otra dramedia con la que el sector de edad de los 30 a los 40 años se sentirá identificado de pies a cabeza. Uno de los estrenos del verano que más calientes nos pone, escrito, dirigido y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

Estreno en Apple TV+ el 6 de agosto.

Publicidad
Thin blue line
Foto: Filmin

Thin blue line

La última perla sueca es una serie policíaca ubicada en las calles de Mälmo. Historias trufadas de realismo para contar el día a día de sus barrios más conflictivos y la vida tanto privada como profesional de los policías que trabajan en ellos. Es ficción rodada sin artificios, con un naturalismo que da singularidad a un título sobre policías, un género tratado mil veces. Imprescindible para fans de 'The wire' o 'Gomorra'.

Estreno en Filmin el 10 de agosto.

Inside No. 9 (T6)
Foto: Filmin

Inside No. 9 (T6)

No os asustéis: no hace falta que veáis las cinco temporadas anteriores para entrar en 'Inside No. 9'. Pero si lo hacéis, mejor para vosotros, porque es una de las mejores comedias de la década. Capítulos de menos de 30 minutos con historias autoconclusivas y sorprendentes. Reece Shearsmith y Steve Pemberton crean y protagonizan este aquelarre de géneros donde se abrazan el terror, el humor, el thriller y el drama.

Estreno en Filmin el 17 de agosto.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad