Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Pam & Tommy'
Foto: Disney+

Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Te recomendamos las mejores ficciones televisivas del momento para que no tengas que perder tiempo eligiendo

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +. También ven series en YouTube, en Betevé y en TV3. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tienes claro qué ver, confía en ellos. El tiempo que ahorras eligiendo puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores comedias y películas de buen rollo de Netflix

Pam & Tommy
Foto: Disney+

Pam & Tommy

Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizaron en 1996 el primer vídeo sexual viral de la historia. En un mundo sin redes sociales, el vídeo fue una bomba mediática que afectó su carrera. La miniserie Pam & Tommy rescata este mito de la cultura pop para contarnos a través de la ficción la truculenta historia detrás del vídeo sexual y sus consecuencias. La serie más morbosa del mes.

Estreno en Disney+ el 2 de febrero.

¿Quién es Anna?
Foto: Netflix

¿Quién es Anna?

Creadora de fenómenos más adictivos que los donuts como 'Anatomía de Grey', 'Los Bridgerton' o 'Cómo defender a un asesino', Shonda Rhimes es la progenitora del mambo en las series, y ahora ha parido una miniserie basada en la historia real de Anna Delvey, una joven rusa que se hizo pasar por millonaria en Nueva York para estafar a bancos, hoteles y famosos ricos. Una auténtica pesadilla para la jet-set yanqui.

Estreno en Netflix el 11 de febrero.

Publicidad
Sospechosos
Foto: Apple TV+

Sospechosos

'Ted Lasso', 'The shrink next door', 'Servant'... Apple TV+ se ha hecho un hueco en la agenda seriéfila con propuestas diferentes que atrapan como una mala cosa. Es el caso de esta serie protagonizada por Uma Thurman. La actriz interpreta a una destacada empresaria americana que sufre el secuestro de su hijo en un hotel de Nueva York. La frecuencia de los capítulos será semanal, lo que promueve el consumo responsable.

Estreno en Apple TV+ el 4 de febrero.

Super pumped
Foto: Movistar+

Super pumped

¿Queríais más Uma Thurman? A la mítica actriz de 'Kill Bill' sumadle Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler. Son los protagonistas de la primera temporada de una serie que se centra en historias que han sacudido el mundo empresarial contemporáneo. Abre el fuego el ascenso y caída de Travis Kalanick, CEO de Uber. La serie promete ofrecer un buen mosaico de megalómanos, freaks y psicópatas.

Estreno en Movistar+ el 28 de febrero.

Publicidad
Express
Foto: Starzplay

Express

La primera serie original de Starzplay es un thriller familiar sobre secuestros exprés. Iván Escobar, creador de la serie, vuelve a apoyarse en conceptos que ya exploró en 'Vis a Vis' como la solidaridad y la tribu apostando otra vez por la misma actriz protagonista, Maggie Civantos, interpretando una psicóloga que trabaja en la unidad de antisecuestros. 'Express' no se sitúa en la cárcel, pero mantiene el espíritu de banda femenina y plural característico de ‘Vis a Vis’. Promete ser un drama frenético.

Estreno 16 de enero en Starzplay.

El libro de Boba Fett
Foto: Disney+

El libro de Boba Fett

¿Alguien había pedido más dosis de Star Wars? ¿Te gusta estirar el chicle? ¡El spin-off de 'The Mandalorian' ya está aquí! 'El libro de Boba Fett' llega para ampliar aún más el universo inabarcable de esta saga. La serie de Disney+ narrará las aventuras del cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand que vuelven al desierto de Tatooine para reclamar el territorio antiguamente gobernado por Jabba el Hutt. Solo que sea la mitad de buena que 'The Mandalorian', ya nos vale. ¡Buen provecho!

Estreno el 29 de diciembre en Disney+.

Publicidad
The expanse T6
Foto: Prime Video

The expanse T6

Cuando hay una serie de ciencia ficción que aguanta seis temporadas, es necesario detenernos un momento a reflexionar. El idilio 'scifi' y series es pesado, pero a veces parece perlas como 'The expanse'. Una historia que se ubica en el siglo XXIII donde los humanos han colonizado el sistema solar y ya son seres multiplanetarios establecidos en Marte y siguen extrayendo los recursos de la Tierra. Ciencia ficción con mucha política, drama, guerras y buenas naves. Una auténtica delicia.

Estreno el 10 de diciembre en Prime Video.

Los policías
Foto: Filmin

Los policías

El territorio de pesca de series preferido por los yanquis es Israel, de donde han salido remakes como 'Euphoria', 'Homeland' e 'In treatment'. El caso de 'Los policías' puede acabar igual, pero de momento nos conformamos con el original. Es la nueva apuesta de Rotem Shamir, creador de 'Fauda', la mejor serie israelí de los últimos años sobre el conflicto Israel-Palestina. Ahora explora el territorio a través de los ojos de un detective obsesionado con hacer el bien en un entorno totalmente cambiado.

Estreno en Filmin el 7 de diciembre.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad