Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'La caída de la Casa Usher'
Foto: Netflix'La caída de la Casa Usher'

Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Te recomendamos las mejores ficciones televisivas del momento para que no tengas que perder tiempo eligiendo

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +... También ven series en YouTube, en Betevé y en TV3. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tienes claro qué ver, confía en ellos. El tiempo que ahorras eligiendo puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la cartelera de cine de Barcelona

¿Qué series ver?

Loki (T2)
Foto: Disney+

1. Loki (T2)

Después de que la primera temporada de 'Loki' se convirtiera en la serie de Marvel más vista en Disney+, MCU no frena su expansión y nos regala una segunda parte con caras nuevas y conocidas. En esta temporada veremos nuestro querido Loki navegar por un peligroso multiverso en busca de Sylvie, la juez Ravonna Renslayer, Miss Minutes y lo que implica poseer libre albedrío y un propósito importante.

Estreno el 6 de octubre en Disney+.

Mentiras pasajeras
SkyShowtime

2. Mentiras pasajeras

Producida por El Deseo, la serie sigue a Lucía, ejecutiva de una compañía de alta tecnología especializada en tratamientos estéticos que ha luchado toda su vida por alejarse de su origen humilde. Pero justo cuando debería recibir un ascenso, es acusada de espionaje industrial. Elena Anaya encabeza esta comedia contemporánea y realista sobre las apariencias, acompañada de un maravilloso elenco de actores.

Estreno el 9 de octubre en SkyShowtime.

Publicidad
La caída de la Casa Usher
Foto: Netflix

3. La caída de la Casa Usher

Mike Flanagan, uno de los maestros del terror actual, adapta el cuento homónimo de Edgar Allan Poe de 1839. Y lo hace en el mejor momento posible: antes de Halloween. Flanagan revisita la historia de Roderick Usher, director ejecutivo de una farmacéutica corrupta, que debe enfrentarse a su pasado turbio cuando sus hijos comienzan a morir de forma misteriosa y brutal.

Estreno el 12 de octubre en Netflix.

Cocina con química
Foto: Apple TV+

4. Cocina con química

Protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson, la serie está basada en la novela superventas de Bonnie Garmus. La historia nos traslada a principios de los 50. Una mujer, Elizabeth Zott, a la que la sociedad patriarcal impide hacer realidad el sueño de ser científica, acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina, donde enseñará a las amas de casa recetas… y otras muchas cosas.

Estreno el 13 de octubre en Apple TV+.

Publicidad
The changeling
Foto: Apple TV +

5. The changeling

Basada en el aclamado best-seller de Victor LaValle, 'The changeling' es un cuento de hadas para adultos, una historia de terror y un relato sobre la paternidad, el amor, y en última instancia, la humanidad. El nominado al Oscar Lakeith Stanfield protagoniza la serie dando vida a Apollo Kagwa, un hombre que se ve obligado a navegar a través de un mundo encantado por encontrar a su mujer y recuperar su vida.

Estreno el 8 de septiembre en Apple TV+.

El cuerpo en llamas
Foto: Netflix

6. El cuerpo en llamas

Inspirada en el conocido crimen de la Guardia Urbana que tuvo lugar en el 2017 cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, la miniserie nos muestra cómo el homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. El caso ya fue cubierto de forma espectacular por el prestigioso programa de TV3, 'Crims', y ahora es el turno de la ficción.

Estreno el 8 de septiembre en Netflix.

Publicidad
Terenci: La fabulación infinita
Foto: Filmin

7. Terenci: La fabulación infinita

Esta serie documental se adentra en la vida y obra de Terenci Moix mediante anécdotas y entrevistas a amigos y familiares. Terenci fue uno de los escritores más populares de nuestro tiempo, además de un gran entrevistador y mejor entrevistado. Veinte años después de su muerte, esta ambiciosa pieza documental nos descubre un Terenci nunca visto.

Estreno el 22 de septiembre en Filmin.

Generación V
Foto: Prime Video

8. Generación V

Tras el rotundo éxito de 'The boys', Prime Video ha decidido seguir ampliando su alocado universo con un spin-off centrado en un grupo de jóvenes con superpoderes que asisten a una universidad para superhéroes, dirigida, nada menos, que por Vought International. La serie explora el entrenamiento de los competitivos héroes mientras ponen a prueba sus límites físicos y morales para ser los mejores.

Estreno el 29 de septiembre en Prime Video.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad