Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Aparecen miles de rosas en el metro y autobuses de Barcelona
Roses al metro i autobusos de Barcelona
FOTO: TMB Roses al metro i autobusos de Barcelona

Aparecen miles de rosas en el metro y autobuses de Barcelona

Advertising

Queda claro que tenemos ganas de Sant Jordi. Desde los vecinos de un patio del Eixample que lo celebran en los balcones de sus casas hasta iniciativas como las rosas a domicilio demuestran esta voluntad de hacer de la Diada de este año un día especial. Quien también ha querido contribuir a ello es Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y el Gremi de Floristes de Catalunya con una emotiva campaña dedicada a la gente mayor.

Roses al metro i autobusos de Barelona

 

Roses al metro i autobusos de BarelonaFOTO: TMB

 

El metro y el bus lleno de rosas

Quienes utilicen durante el día de hoy el transporte público quizá se sorprenden con la cantidad de rosas que han aparecido en el interior de los buses y los vagones de metro, más de 2.000. Se trata de la acción 'Amor gegant per a la gent gran', con la que TMB y el Gremi de Floristes quieren enviar un mensaje de solidaridad y esperanza a los abuelos, un colectivo especialmente afectado por el contagio. Las rosas se han puesto en los asientos reservados para la gente mayor o con movilidad reducida y la idea es que no se toquen, solo se fotografíen y se compartan en las redes sociales con la etiqueta #UnaRosaPerLaGentGran.

 


NO TE LO PIERDAS: La Casa Batlló sorprende con esta idea para celebrar Sant Jordi

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising