Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Batlló, Sant Jordi
Foto: Maria DiasCasa Batlló, Sant Jordi

Casa Batlló quiere que llenes tu balcón de rosas para celebrar Sant Jordi

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Dos de las muchas festividades que hemos tenido que posponer a causa de la cuarentena son el día de Sant Jordi y el Día Mundial del Libro. Con mucha pena y resignación la diada de este 2020 no podrá celebrarse hasta que se levante el estado de alarma, aunque editoriales y librerías ya anunciaron que intentarían impulsar actividades para celebrar desde casa este 23 de abril

Casa Batlló, una de los edificios icono de la fiesta, se ha sumado a la llamada de la UNESCO, que pedía a los lugares declarados Patrimonio Mundial que compartieran acciones para amenizar la cuarentena. Bajo el lema #TotsFemSantJordi, el edificio de Gaudí nos invita a llenar de rosas nuestras ventanas y balcones, tal y como se lleva haciendo en la misma Casa Batlló desde 2016. Junto con Turismo de Barcelona y Barcelona Global, se promocionará la iniciativa tanto a nivel nacional como internacional. 

Casa Batlló per Sant Jordi

FOTO: Casa Batlló

No os preocupéis si no tenéis flores en casa. La Casa Batlló publicará vídeos didácticos en los que se explicará cómo hacer rosas con materiales reciclables que podemos tener todos en casa.  Además de animarnos a ponerle un poco de color a estos días, la Batlló ampliará los contenidos digitales además del tour virtual por la casa y las diversas actividades que ofrecen para los más pequeños en su página web. 

 

NO TE LO PIERDAS: Iniciativas solidarias para afrontar el coronavirus en Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad