Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Apocalipsis zombi en el Poble Espanyol!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Son las 11 de la noche y el Poble Espanyol ha cerrado las puertas al público. Todo está aparentemente tranquilo. Pero estáis allí con una misión, sobrevivir a un ataque zombi. Los muertos vivientes os esperan escondidos en las callejuelas y plazas del Poble Espanyol dispuestos a morderos y a acabar con vuestra vida. Debéis evitar ser infectados mientras conseguís diversas pruebas a modo de yincana. Y si os pillan, ¡el juego no se acaba! Pasaréis a formar parte de los 'malos' y, caracterizados como zombis, vuestro rol en el juego cambiará por completo, ¡ahora tenéis que infectar al resto de participantes!  

Esto es Survival Zombie, la primera edición de este 'real game' que se hace en la ciudad condal. Una experiencia adrenalínica que cambia de escenario semanalmente –desde 2012 que World Real Game se pasea por España con más de 200 representaciones– y que, a pesar del escenario terrorífico que presentan, aseguran que se puede vivir en familia (niños a partir de 10 años).

  

Uno de los éxitos de esta experiencia de ocio alternativo es su realismo en la ambientación –en algunas ediciones no han faltado los helicópteros y los tanques–, en el maquillaje de los muertos vivientes y en decoración del espacio.

En Barcelona, el Apocalipsis está anunciado para los días 12 y 13 de octubre, de 23 a 5 horas, y con un aforo limitado a unos 1.500 jugadores por día. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Poble Espanyol y en la web de los organizadores, donde también tenéis información de otras ediciones que se hacen en la península, por si queréis compraros el abono y ponerle adrenalina a vuestra vida. 

Últimas noticias

    Publicidad