Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joguines per empoderar-se
FOTO: ShutterstockJoguines per empoderar-se

Así es como puedes ganar 1.000 euros en juguetes sexuales en Barcelona

La empresa de placer adulto We-Vibe esconderá sus productos por diversas ciudades del mundo y, quien los encuentre recibirá juguetes sexuales gratis durante un año

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si te decimos que en Barcelona se hará una gincana para adultos, seguramente no te interese demasiado. Pero quizás cambies de opinión si te explicamos que el premio de participar en este juego de pistas es realmente adulto: los ganadores recibirán juguetes sexuales gratis durante un año, por un valor total de casi 100.000 euros.

Esta gincana sexual tendrá lugar el 12 de febrero por toda la ciudad de Barcelona y también en otras ciudades del mundo. La iniciativa la ha impulsado la empresa We-Vibe que se dedica a los productos de placer con para celebrar el día de San Valentín y, a la vez, de ayudar a los consumidores a ser más atrevidos y mejorar su vida sexual este 2022.

We-Vibe
Steve Zaak

¿Y cómo se jugará? We-Vibe esconderá cinco juguetes Chorus en lugares románticos emblemáticos de Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Berlín, Zúrich, Viena, Barcelona, ​​Melbourne, Taipei, Hong Kong y Singapur. Los participantes tendrán que encontrar varios juguetes sexuales escondidos por la ciudad para poder optar al premio final.

Para que sea más fácil descubrir dónde se esconden los premios, el día 12 de febrero la cuenta de instagram de We-Vibe compartirá varias pistas sobre las localizaciones de los juguetes sexuales escondidos, a partir de las 18 h de la tarde. Las personas que encuentren el premio tendrán que enviar una foto a scavengerhunt@wevibe.com y podrán reclamar un año de placer y juguetes sexuales gratis.

NO TE LO PIERDAS: 22 cosas que pasarán en Barcelona este 2022

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad