Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Addams House', el escape room inspirado en 'Wednesday'
Foto: Golden Pop'Addams House', el escape room inspirado en 'Wednesday'

Así es el escape room basado en la serie de Netflix 'Wednesday' que ha abierto en Barcelona

'Addams House', un escape room inspirado en la familia Addams y la conocida serie de Netflix

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

¿Quién no conoce los curiosos personajes de la familia Addams? Es difícil escuchar la clásica melodía de las películas y no chasquear los dedos dos veces al ritmo de la música. Los Addams han vuelto al centro de la cultura mediática con 'Wednesday', la serie de Netflix que tiene como protagonista a la hija adolescente de la familia con el mismo nombre y dirigida por Tim Burton. Esta narra todos los problemas a los cuales la joven se enfrenta cuando la internan en la residencia de Nevermore, y si sois fans de 'Wednesday' tenemos buenas noticias: os podéis adentrar en la historia y conocer a sus personajes con este escape room temático y único en Barcelona, 'Addams House'.

Descubre donde se esconde la fortuna de los Addams

Este escape room nació hace tres años, pero en sus inicios estaba inspirado simplemente en las clásicas películas de los Addams. Con el éxito de la serie de Netflix, ahora presenta una propuesta nueva y renovada donde la historia de Wednesday es protagonista.

Primero, tendréis el honor de ser invitados a la residencia de Nevermore, cerca de la cual se sitúa la mansión de los Addams. Tendréis que encontrar la famosa mansión, completar todas las pruebas macabras que os pondrá la familia para evitar que encontréis su fortuna, y finalmente, como buen 'escape room', conseguir salir.

Descubre Nevermore y escapa de la mansión de los Addams
Foto: Golden PopDescubre Nevermore y escapa de la mansión de los Addams

Al principio del juego os encontraréis una escalofriante entrada dónde entre humo, calaveras y música que os pondrá los pelos de punta, tendréis que ir completando las diferentes pruebas.

Uno de los espacios del escape room
Foto: Clara RuizUno de los espacios del escape room

Un escape room macabro... pero también para los más pequeños

A pesar de que la decoración del juego es macabra y fantasmagórica, igual que la familia Addams, este escape room no es de terror y la entrada está abierta a todo el mundo. El público infantil es a partir de 8 años, y se hacen sesiones solo de adultos, solo para niños o, si se prefiere, de pequeños acompañados de adultos. Según explican, es por eso que el escape room no está planteado a partir de sustos y experiencias de terror, sino de decoración y juguetes macabros con las cuales los participantes pueden interactuar.

¡No os dejéis engañar por los Addams!
Foto: Golden Pop¡No os dejéis engañar por los Addams!

Las sesiones de adultos son para grupos de máximo 6 personas y las de niños de 10. En los dos casos, se dispone de 90 minutos para encontrar la mansión de los Addams y conseguir salir sin consecuencias.

¿Dónde es y cuánto vale el 'escape room' de Wednesday?

Este escape room está situado de forma permanente en Golden Pop Sant Andreu (C/ de Castellbell, 24). Está abierto cada día y las sesiones son a las 17 h, a las 19 h o a las 21 h. En cuanto al precio, si la partida cuenta con dos jugadores son 50 euros cada uno, si son tres son 35 euros y a partir de 4 jugadores son 25 euros. Podéis reservar hora en la página web del escape room.

NO TE LO PIERDAS: Room Escape: juegos de escapismo en vivo en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad