[title]
Buenas noticias para los nostálgicos, porque acaba de abrir en Barcelona un local que os hará volver a divertiros como lo hacíais hace unos años. El establecimiento del número 8 de la plaza de Maragall, en Horta-Guinardó, se ha convertido en un espacio de 500 m² con más de 50 máquinas arcade.
Después de abrir dos locales en Madrid, Next Level ha aterrizado en Barcelona con su primer local físico en la ciudad. El establecimiento fusiona el bar, los juegos arcade y la música alternativa con estilos como el funk techno, el hardcore, el k-pop y el nu-disco, entre muchos otros.

Tanto si queréis rememorar los juegos de vuestra infancia como si nunca habéis jugado a ninguno y queréis empezar, Next Level tiene máquinas de juegos arcade emblemáticos como el Pacman, los zombis de House of the Dead, Crazy Taxi, Super Pang, Street Fighter II y decenas de juegos más.
Si queréis ir, podéis hacerlo de domingo a jueves desde las 18 h hasta la 1 h, y los viernes y sábados desde las 18 h hasta las 3 h. La entrada es gratuita y solo hace falta consumir alguna bebida dentro del local para poder jugar como en los años 90.

¿Cómo funciona el local?
El funcionamiento del local es muy sencillo. Los usuarios pueden pedir la bebida que más les apetezca –cerveza, refresco o cóctel– y, una vez tengan la consumición, podrán jugar en las máquinas sin necesidad de introducir monedas. Además, también hay otros juegos como el futbolín y una mesa de hockey de aire.
