Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mirador Torre Glòries
Mirador Torre GlòriesMirador Torre Glòries

Así es el nuevo mirador de la Torre Glòries que abre al público en mayo

El espacio ofrecerá vistas de 360º de Barcelona a 125 metros de altura

Editado por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Torre Glòries, anteriormente conocida como Torre Agbar, es un icono arquitectónico de Barcelona. De hecho, es fácil verla desde distintos puntos de la ciudad y nos ayuda a ubicarnos. Pero, ¿cómo son las vistas de allí arriba? A partir del 20 de mayo, la torre abrirá su mirador al público y poder ver Barcelona desde uno de los puntos más altos del 22@ será una realidad.

El Mirador torre Glòries, situado a más de 125 metros de altitud, ofrecerá unas vistas panorámicas de la ciudad. Más allá de contemplar Barcelona desde las alturas, la torre quiere convertirse en un espacio cultural, reinterpretando el concepto tradicional de mirador y ofreciendo una propuesta innovadora y multidisciplinaria que una arte, ciencia y tecnología. 

Mirador Torre Glòries
Mirador Torre GlòriesMirador Torre Glòries

Dividido en varios espacios, el mirador quiere ofrecer una experiencia que permita profundizar en la ciudad. En el Hipermirador Barcelona, ​​se mostrará la ciudad como un organismo vivo que está en constante cambio y transformación a través de la divulgación científica, el 'big data', el arte y la tecnología.

En la planta 30, los visitantes tendrán acceso a unas vistas excepcionales de Barcelona y también podrán gozar de la única instalación permanente y transitable del artista contemporáneo Tomás Saraceno. Se trata de una obra de arte que, suspendida en la cúpula, invita a reflexionar sobre las ciudades y la interconexión existente entre todos los elementos que conforman el ecosistema urbano. 

Mirador Torre Glòries
Pol ViladomsMirador Torre Glòries

A partir del miércoles 27 de abril a las 10h, se pondrán a la venta las entradas del Mirador torre Glòries. El precio parte de los 15 euros, y todas las visitas incluyen un servicio de audioguía en 6 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán). 

Mirador Torre Glòries
Mirador Torre GlòriesMirador Torre Glòries

NO TE LO PIERDAS: Las mejores vistas de Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad