Las mejores vistas de Barcelona

Desde bares y museos hasta parques, aquí tenéis 12 miradores que presumen de panorámicas impresionantes de Barcelona
barcelona
Por Alexa Tucker |
Advertising

Siempre hay algo que hacer en Barcelona: puedes pasear por museos, tomar el sol en las playas, hacer una cerveza en algún bar mientras escuches música en vivo, ver una obra de teatro o ir al cine... Pero no hay nada comparado a contemplar Barcelona bajo tus pies.

Barcelo Raval Hotel 360 Terrace
©Alexa Tucker
Hoteles, Hoteles boutique

Barceló Raval

icon-location-pin Ciutat Vella

La terraza de 360º que tiene el hotel Barceló Raval es un buen lugar para ver mucho más allá de la Rambla y la Gran Vía. Los binoculares dispuestos estratégicamente alrededor de la terraza, permite hacer un zoom y disfrutar de vistas todavía más curiosas. También hay una pequeña piscina para los huéspedes del hotel, pero entre semana está abierta al público de 18 h a 24 h, y hasta la 1 h los fines de semana.

Palau Nacional rooftop
©Alexa Tucker
Museos e instituciones, Arte y diseño

La terraza del Palacio Nacional

icon-location-pin Sants - Montjuïc

Es la sede del MNAC, el Palacio Nacional ya es imponente por si mismo, pero las vistas desde sus peldaños lleva el edificio a otro nivel. Además, el MNAC tiene dos terrazas-mirador abiertas al público que permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Advertising
Las Arenas Rooftop
©Alexa Tucker
Tiendas, Centros comerciales

La terraza de Las Arenas

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

El espacio más interesante de la antigua plaza de toros de Las Arenas, de la cual se conserva la fachada original, es la terraza con vistas en Montjuic. Este último piso también alberga una cúpula, concebida para acoger acontecimientos feriales y espectáculos musicales y teatrales, y mucha oferta gastronómica, con opciones interesantes como la de Lola de las Arenas y Quinto Quinta.

Tibidabo
©Alexa Tucker
Lugares de interés, Parques temáticos

Parc d'Atraccions Tibidabo

icon-location-pin Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes

El Tibidabo es la montaña más alta de Collserola, con vistas panorámicas de toda la ciudad. En la cumbre se encuentra el parque de atracciones del Tibidabo, el único de la ciudad. Llegar al Tibidabo en el Tranvía Azul y el funicular forma parte de la diversión.

Advertising
Park Güell
©Maria Dias
Lugares de interés, Sitios y edificios históricos

Park Güell

icon-location-pin El Coll

El Parc Güell es uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, ocupa dos partes de la colina de las Tres Creus i del Carmel. Las esporádicas escaleras mecánicas que te encuentras desde la parada de metro hasta el parque hacen que el viaje sea mucho más plácido. Una vez dentro podéis dar una vuelta por la zona donde todavía no os hacen pagar entrada y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Lugares de interés

Jardins del Turó de Putxet

icon-location-pin El Putget i Farró

Si la multitud os agobia y preferís disfrutar del skyline de la ciudad sin coches de por medio, este es vuestro rincón. Con todas las ventajas de estar cerca del Parc Güell, pero sin el caos que lo rodea: un lugar maravilloso para tomar un poco el aire o hacer deporte.

Advertising
W Hotel Eclipse Bar
©Caroline Federer
Restaurantes, Asiática

Eclipse Bar del W Hotel

icon-location-pin La Barceloneta

En lo alto del hotel W, el Eclipse ofrece unas vistas inmejorables y fiestas a cargos de DJ, a menudo británicos, que son los mismos que hacen mover el trasero a la realeza de Londres.

Lugares de interés, Torres y miradores

Telefèric del Port

El Teleférico del Puerto o Aeri del Port atraviesa el puerto desde la torre de San Sebastián, en la playa de la Barceloneta, tiene la segunda parada en la torre de Jaume I y llega al mirador de Miramar de Montjuïc, con 70 metros de altura. El recorrido total es de 1.292 metros y dura unos diez minutos. Un trayecto corto pero con una vistas privilegiadas.

Advertising
Lugares de interés

Turó de la Rovira

icon-location-pin Horta - Guinardó

La historia se ha apoderado de este magnífico mirador que fue desde un asentamiento ibérico hasta un bunker durante la Guerra Civil, hasta lo que es hoy en día. Lo único que no ha cambiado durante todo este tiempo es la magnífica panorámica que se tiene de la ciudad.

Torre de Collserola
©Alexa Tucker
Museos e instituciones

Torre de Collserola

La Torre de Collserola ofrece una vista similar a la del Tibidabo, cierto, pero en este caso tenemos una vista de 360º que el Tibidabo no puede ofrecer. Si vais fuera de los horarios de visita del Mirador Público, el Parque de Collserola en si mismo también es un muy buen lugar en el que poder echar un vistazo.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com