Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el tráiler de la esperada nueva película de Wes Anderson

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

No hace falta esperar al 24 de julio, cuando se estrenará la décima película de Wes Anderson, para disfrutar de su universo, ya que por fin se ha hecho público el trailer de 'The french dispatch'.

El film se inspira en la redacción de una revista norteamericana situada en una ciudad francesa ficticia llamada Ennui-sur-Blasé. Ambientada en la primera mitad del siglo XX, su trama gira en torno a la historia de este magacín, desde 1925 a 1975, y desemboca en la voluntad del equipo de publicar una edición especial que comprende tres de los casos más sorprendentes que han cubierto: un artista sentenciado a cadena perpetua, unas revueltas estudiantiles y un secuestro resuelto por un chef.

Bill Murray encarnará al director de la revista y Arthur Howitzer Jr. al editor, personaje que está inspirado en el fundador de la revista 'The New Yorker' Harold Ross. Esta importante publicación también ha inspirado el cartel de la película, que ha sido diseñado por el artista barcelonés Javi Aznarez.

El director define este largometraje como "una carta de amor al periodismo" a través de relatos sacados del último número de la revista estadounidense. Anderson es director y escritor de este film basado en una historia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinnes y el propio Anderson. Contará de nuevo con Robert Yeoman en la dirección de fotografía y con Alexandre Desplat a cargo de la banda sonora. En el tráiler se deja entrever la estética de la revista 'The New Yorker' convertida en película y un repaso histórico a través de imágenes en blanco y negro y color. La fotografía de Desplat promete.

El reparto está lleno de estrellas. Además de Murray y Howitzer Jr., participan Adrien Broody, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park y Owen Wilson y también cuenta con los cameos de muchos otros artistas, pero habrá que esperar hasta verano para disfrutarla.

Dos años después de su última película 'Isla de perros' (2018), el director nominado a múltiples Oscar y premios Bafta vuelve para sacudir al periodismo y al público.

NO TE LO PIERDAS: El top 5 de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad