Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es la experiencia de hiperrealidad virtual que llega gratis a Barcelona

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si el otro día nos llegaba la noticia de que Renfe pondría a la venta 1.000 viajes a 5 euros entre Barcelona y Madrid para promocionar el nuevo AVE 'low cost', ahora directamente te traemos el viaje al futuro en menos de 45 minutos y gratis. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y ponte las gafas de última tecnología virtual que 'E-Tron - The future Paradox' aterriza en Barcelona para romper los límites del espacio y el tiempo.

The e-tron room: The Future Paradox
The e-tron room: The Future Paradox
FOTO: Audi

Billete al futuro en 45 minutos

Si la realidad virtual que hemos trasteado hasta ahora ya era de un gran nivel de detalle e inmersión, lo que ahora nos trae Audi con su experiencia de hiperrealidad virtual multijugador (entre 3 y 4 personas por sesión) supera cualquier tecnología conocida previamente. Un siguiente nivel, una vuelta más de una tecnología que incluye una mochila de última generación, micrófonos, sensores en las extremidades, objetos físicos y un actor que suman en este viaje donde irás superando niveles y épocas hasta llegar al futuro.

Una vez puestas las gafas toda tu realidad se transforma y el nivel de detalle supera cualquier expectativa, hasta el punto de que hay reflejos donde te ves a ti mismo. La tecnología detecta los movimientos de la mirada y del cuerpo y junto con las 36 cámaras que hay en la sala se pueden ver los avatares de tus compañeros de viaje. Si con esto no hubiera suficiente, 'E-Tron - The future Paradox' también se acerca a un 'escape room' ya que tienes que resolver rompecabezas y enigmas que el aguía va planteando.

Lo mejor de todo es que la marca alemana ofrece billetes a este viaje virtual durante 3 semanas y gratis, solo pide que te inscribas en su web a partir del lunes 27 de enero. Si no puedes esperar, no te preocupes, la plataforma te da la opción de apuntarte a la lista de espera, ya que las plazas son limitadas. No todo es virtual, el plató donde empieza esta experiencia está en el Espacio Metrònomo en la calle Fusina, 9 (Born) y el objetivo de la marca es promocionar su primer modelo de coche 100% eléctrico, el Audi e-Tron

NO TE LO PIERDAS: Planes para este fin de semana en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad