Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así será el piromusical de La Mercè 2022

Música italiana, optimismo y un poco de ópera para celebrar los 175 años del Gran Teatre del Liceu

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Ya puedes guardarte el lunes 26 a las 22 h en tu agenda: será el día en que el Piromusical cerrará la Fiesta Mayor de Barcelona, ​​como siempre, desde la Avenida Reina Maria Cristina. Este año tendrá cinco bloques musicales diferenciados: en primer lugar sonarán melodías italianas y romanas, mientras que el segundo blog hablará sobre el empoderamiento de la mujer con música en clave feminista. El tercer bloque será a ritmo de ópera para conmemorar los 175 años del Gran Teatre del Liceu, y el siguiente será un clamor contra la guerra en todo el mundo. Por último, el quinto bloque será un fin de fiesta lleno de energía y optimismo. Este año irá a cargo de la pirotécnica Igual.

Más pirotecnia

El espigón del Gas, en la playa de la Barceloneta, será la sede del XXIII Festival Pirotécnico Internacional de la Mercè. Este año, como Roma es la ciudad invitada, las protagonistas serán dos pirotécnicas italianas. El viernes 23 el espectáculo estará producido por Iannotta Fireworks, una empresa proveniente de Nápoles, y el sábado 24, día de la Mercè, el castillo de fuegos irá a cargo de la pirotécnica Morsani de Roma.

NO TE LO PIERDAS: La Mercè 2022: Guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad