Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así será el Piromusical de la Mercè más atípico de la historia

Por primera vez los fuegos artificiales se lanzarán desde cuatro puntos diferentes de Barcelona para evitar aglomeraciones

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

El Piromusical es una de las citas más esperadas del año junto con las fiestas de la Mercè. Por fin el Ayuntamiento ha desvelado uno de los grandes secretos del verano: ¿cómo se podrá celebrar el Piromusical en tiempos de Covid-19?  Será, como siempre, el acto que cerrará días de fiesta, el próximo domingo 27 de septiembre a las 22 horas. Eso sí, este año olvídate de presenciarlo desde los pies de las Fuentes de Montjuïc, la pandemia obliga a seguir el espectáculo de fuego, agua y música desde el balcón o desde TV3 a partir de las 22 horas.

Piromusical desde casa

El objetivo principal es evitar las aglomeraciones de cada año sin tener que cancelar uno de los reclamos más deseados del programa de las fiestas. Es por este motivo que el Piromusical 2020 se podrá seguir desde el balcón o la azotea de las casas descentralizando el espectáculo y ubicándolo en cuatro puntos estratégicos de la ciudad: Sants-Montjuïc, las Cortes, Nou Barris y Sant Martí. ¿Y la parte musical? El Ayuntamiento emitirá la banda sonora en directo, este año dedicada a las personas mayores con temas populares de los años 40, 50 y 60, a través de Catalunya Ràdio y TV3. Una experiencia que fusionará el uso de aparatos electrónicos y el directo.

NO TE LO PIERDAS: Todo lo que debes saber de las fiestas de la Mercè 2020

Últimas noticias

    Publicidad