Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festa de la cervesa
Foto: Shutterstock

Así será la edición especial de la Fiesta de la Cerveza 2020 en Barcelona

Del 18 al 20 y del 23 al 27 de septiembre tenéis en el Poble Espanyol más de 15 variedades de cerveza, comida bávara, música en directo y talleres

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Amantes de la cerveza, este año lleno de interrogantes también podréis disfrutar de una de las fiestas imprescindibles del calendario. Del 18 al 20 y del 23 al 27 de septiembre el Poble Espanyol se vuelve a transformar en un típico Biergarten alemán acogiendo la Fiesta de la Cerveza. Como imagináis, la edición de 2020 será un poco diferente, ya que se adecuará a las medidas de seguridad que requiere la situación actual.

La entrada seguirá siendo gratuita para los residentes en Cataluña pero la tendréis que reservar con antelación a través de la página web, el aforo también será limitado y el servicio en las mesas funcionará con sistemas QR. Esto sumado a las medidas que ya aplica el Poble, como la desinfección periódica de los espacios y el uso obligatorio de la mascarilla.

Lo que os espera son más de 15 variedades de cerveza –IPA, Pale Ale, Lager, Dark Ale y alguna sorpresa– y platos típicos de la gastronomía alemana como los bratwurst, bretzels y ensalada de patata para imaginar, por un momento, que estamos en Múnich.

El programa de actividades también es bastante sabroso. Además de música en directo cada día, podéis participar en la competición de comer frankfurts; aprender de los mejores a tirar bien la cerveza; participar en catas y maridajes y el concurso de trajes tiroleses.

Festa de la Cervesa al Poble Espanyol
Foto: Poble Espanyol

Apuntad los horarios:

Viernes 18, de 18 a 24 h.

Sábado 19, de 12 a 24 h.

Domingo 20, de 12 a 21 h.

Miércoles 23, de 18 a 24 h.

Jueves 24, de 12 a 24 h.

Viernes 25, de 18 a 24 h.

Sábado 26, de 12 a 24 h.

Domingo 27, de 12 a 21 h.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en septiembre.

Últimas noticias

    Publicidad