Qué hacer en Barcelona en septiembre

Exposiciones, conciertos, teatro, fiestas... Septiembre llega cargado de actividades interesantes. ¡No os lo perdáis!

The Rolling Stones

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica y mucha literatura... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para el público gay y lésbico. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de septiembre. ¡Esta es la agenda cultural de la ciudad!

Actividades en la ciudad

Puertas abiertas para la Diada del 11 de septiembre

Si todavía no tenéis planes para la Diada tomad nota: museos, instituciones y otros espacios abren sus puertas y se podrán visitar el 11 de septiembre de forma gratuita. El Palau de la Generalitat abrirá las puertas de par en par durante buena parte de la Diada, y no hace falta reserva previa. Completa el plantel de instituciones con puertas abiertas el Parlamento de Cataluña, que tendrá sus instalaciones a disposición de la ciudadanía entre las 10 y las 19 h.

Leer más
Por Time Out Barcelona

Mercados del fin de semana

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Leer más
Advertising

Cine

Filmoteca de Catalunya

En septiembre llega el Festival de Cine Judío con un monográfico dedicado al rumano Radu Mihaileanu, que presentará su último film, y también con una sesión sobre una productora alemana en la Barcelona republicana. Como siempre, habrá lugar para el recuerdo. Esta vez a Benet Rossell, al distribuidor Antoni Llorens y se celebran los centenarios de Danielle Darrieux y Fernando Rey. No os olvidéis de la Schubertíada, ni del documental de Bruno Monsaingeon sobre Glenn Gould ni del Lychee Film Festival, dedicado al cine chino, así como Novocine, muestra del cine brasileño contemporáneo. La Filmoteca también acogerá parte de Epicentre Brossa, así como retrospectivas dedicadas a la revolución soviética y al 50º aniversario del Festival de Sitges.

Leer más
El Raval

Teatro y danza

Otel·lo

Otelo, general del ejército de la república de Venecia, y Desdémona, hija del senador Brabancio, se enamoran y se casan en secreto. Yago, uno de los lugartenientes del moro, movido por el odio que siente hacia él, intenta provocar los celos de Otelo haciéndole creer que su esposa le es infiel con Cassio, su leal teniente. Víctima de las su terrible celos, Otelo acaba matando Desdémona y después, al descubrir que todo ha sido un engaño del malvado Yago, se suicida.

Leer más
La Seca , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera Hasta domingo 24 junio 2018

I want u back - Michael Jackson

El pasado mes de junio se cumplían 8 años de la muerte del rey del pop, Michael Jackson. 'I want u back' es el homenaje definitivo al ídolo, al mito, al creador de 'Thriller'. El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproducirá con gran fidelidad el repertorio del artista con la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortigosa) y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores artistas en el mundo capaz de recrear -que no imitar- a Michael Jackson. Un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que hicieron grande su leyenda y le consagraron como un gran artista, único e irrepetible, además un gran súper ventas.

Compra aquí Leer más
Teatre Poliorama , El Raval Hasta domingo 24 junio 2018
Advertising
Todo el teatro

Otros planes en Barcelona

The Ufology World Congress

Si eres de los apasionados que mira al cielo convencido de que hay vida más allá o has tenido alguna experiencia que te confirma su existencia, no te puedes perder la segunda edición de este evento

Leer más
Hotel Alimara , Horta - Guinardó Hasta domingo 24 junio 2018

Críticas y valoraciones

0 comments