Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Escola de Rock
Foto: SidecarEscola de Rock

Así serán las 40 horas de actividades (la mayoría gratis) de los 40 años del Sidecar

Del 24 al 26 de marzo la sala de la plaza Reial celebra la efeméride con un '40 hours party people'

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Gerard Quintana, Santi Balmes, The New Raemon, Alizzz, La Habitación Roja... Estos son algunos de los artistas que pasarán por la '40 hours party people' con la que el Sidecar Factory Club celebra su cuarenta aniversario el fin de semana del 24 al 26 de marzo. Será una fiesta de 40 horas ininterrumpidas en la que habrá conciertos, sesiones de DJ, charlas y una chocolatada, entre otras cosas. Salvo los conciertos y las sesiones de club, el resto de actividades serán gratuitas.

La programación empieza el viernes con una exposición de la ilustradora Cristina Daura y continúa con la mesa redonda 'De dónde venimos?' con Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Ramon Rodríguez (The New Raemon, Madee) y Santi Balmes (Love of Lesbian). Habrá también un concierto de Mushkaa (Irma Farelo, ¿os suena el apellido? Sí, es la hermana de Bad Gyal), y sesión de DJ hasta llegar al desayuno musical del sábado por la mañana con Gabriela & Julio Lobos.

Miles de historias

A la hora del vermut se presentará 'Este no es el libro del Sidecar', un recorrido por los 40 años de historia de la sala firmado por su director y fundador Roberto Tierz, con prólogo de Carlos Zanón. Será un buen momento para recordar miles de anécdotas y de historias y que artistas como New York Dolls, Manu Chao, Nick Lowe y The National han subido al pequeño escenario de este sótano de la plaza Reial, por no hablar de otros más cercanos como Siniestro Total, Sidonie, Love of Lesbian, Vetusta Morla y Sisa.

Escuela de rock y chocolatada

El podcast 'Sap greu tan jove', un programa de Radio 3 en directo, Escola de Rock para los más pequeños con chocolatada, la charla '¿Hacia dónde vamos?' con Alizzz, Mushkaa y Yago (Mujeres), un concierto de La Habitación Roja y los DJ sets de Donovan, Clara Rigby, Monraker y Nacho Ruiz son algunas de las actividades que nos tendrán todo el fin de semana al pie del cañón, disfrutando de este aniversario tan especial de viernes a domingo. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de marzo en Barcelona

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad