Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Audi te propone subir a un coche en plena cuarentena

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Puede que no sea lo que hechas más de menos ahora mismo pero... ¿a quién no le apetecería subirse en un coche y viajar lejos de casa? Pues bien, partiendo de esta deseo que muchos compartimos en tiempos de confinamiento, la marca alemana de coches Audi ha publicado un video de 4 horas en el que muestran un viaje en coche por diferentes carreteras de Australia. Seguramente se trate del anuncio de publicidad más largo de la historia pero os aseguramos que te deja pegado en la pantalla.

'The Drive'
'The Drive'
FOTO: Audi

'Slow TV' de 240 minutos


La estrategia es redonda, en el momento de la historia en que el mundo se para te propongo subirte a un coche, relajarte en tu sofá e imaginar, ni que sea virtualmente, que te llevo al destino que te apetezca. Audi ha contado en la presentación de la campaña que "son momentos difíciles para todos nosotros y hemos querido innovar llevando el icónico 'road trip' a las personas que están encerradas en casa".

'The Drive', nombre con el que han bautizado esta experiencia audiovisual dirigida per Luke Bouchier, no deja de ser un larguísimo anuncio publicitario lleno de calma, serenidad y, a la vez, una oportunidad para memorizar todos los detalles del modelo que publicitan, el nuevo Audi A6 Sedan. El coche se muestra desde diferentes perspectivas y va alternando imágenes grabadas desde dentro del vehículo con otras grabadas desde fuera. Todo ello acompañado del sonido de la conducción, el ruido de los pájaros y música relajante. ¿Nos subimos?

NO TE LO PIERDAS: Lady Gaga y la OMS organizan el concierto mundial 'One World: Together At Home'

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad