Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lady Gaga y la OMS organizan el concierto mundial 'One World: Together At Home'

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

El sábado 18 de abril tenemos un evento musical mundial. 'One World: Together At Home', organizado por la OMS y Global Citizen, reunirá en directo desde sus casas a una gran variedad de músicos comprometidos con la lucha contra el Covid-19. El festival, comisariado en colaboración con Lady Gaga, será retransmitido por varios canales de todo el mundo y lo presentarán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, los presentadores del 'prime time' estadounidense. 

Cartel del festival One World

FOTO: One World: Together At Home

El concierto será un especial de dos horas en apoyo a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia y a los ciudadanos que estamos confinados desde hace poco menos de un mes. "'One World: Together At Home' pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19", declaraba en un comunicado Hugh Evans, cofundador de Global Citizen. 

Se podrá ver de 17 a 19 h, hora de EE.UU., en ABC, NBC y ViacomCBS, entre otras, mientras que se podrá ver online en distintas plataformas como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram y Youtube, además de muchas otras. La BBC One retransmitirá el programa para todo el mundo el domingo 19 de abril

Ya han confirmado actuaciones Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. 

NO TE LO PIERDAS: conciertos filmados inolvidables para ver en casa 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad