Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Autocine
Foto: ShutterstockAutocine

Autocomedy: así es el revolucionario espectáculo de monólogos desde el coche

El espectáculo se inspira en los autocines y se estrena con un monólogo de Andreu Casanova

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Cuando pensábamos que la inventiva, la creatividad y las ideas alocadas para salir de la situación actual no podían ir más allá, nos llega esta noticia que nos arranca una sonrisa. Porque, amigos, que nada nos quite en sentido del humor o estaremos perdidos.

La empresa MPC Managment, dedicada a la representación de humoristas y a la programación de sus espectáculos, ha creado 'Autocomedy' un espectáculo en directo que el público podrá seguir desde su propio coche. Es decir, como un autocine pero, en vez de ver una peli en una gran pantalla, tendrás a Andreu Casanova haciendo un monólogo hilarante y cumpliendo todas las normativas de seguridad.

El estreno será el sábado 6 de junio a las 21.30 h, en el aparcamiento del campo de futbol municipal Josep Seguer de Parets del Vallès. El aparcamiento tiene capacidad para 180 coches, así que el espectáculo tendrá un aforo de 360 personas.

¿Y cómo funciona? Se deben seguir unas cuantas normas para garantizar los protocolos de seguridad y que todos volvamos a casa sanos. Primero, se ha de adquirir la entrada, en este caso es gratuita y a través d'Atrápalo (una entrada por coche, no por persona) que se deberá colocar en un lugar visible, por ejemplo donde nos encontramos la multa de aparcamiento, y no podréis dejar el coche donde os dé la gana, cada vehículo tendrá su plaza ya asignada y os la indicará la organización. 

Estará prohibida la entrada a cualquier persona a pie, en moto, bici, patinete... o con vehículos más altos de 1,80 metros. Y si tenéis un descapotable, os tocará poner la capota durante todo el rato. Dentro del coche, todos deberéis llevar la mascarilla puesta, por si tenéis que bajar en algún momento, y las ventanas tendrán que estar subidas hasta, como mínimo, tapar los ojos de los ocupantes.

Andreu Casanova
Andreu CasanovaFoto: Pedro Valero

Y os preguntaréis, si tenemos las ventanas subidas, ¿cómo escucharemos el monólogo de Andreu Casanova? ¡Fácil! A través de la radio. Tendréis que sintonizar la emisora RAP 107 en el dial 107.2 de la FM, y también se proyectará el espectáculo en directo a través de una gran pantalla. 

La iniciativa ya ha despertado la curiosidad de más ayuntamientos y, quién sabe, quizá se convierte en el fenómeno del verano. 

NO TE LO PIERDAS: 10 canciones que te pondrán de buen humor y que quizás no conoces

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad