Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bad Gyal inspira una nueva colección para Bershka

La cantante y la firma de moda se han aliado para lanzar una de las colecciones más icónicas y rompedoras de la temporada

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

Los músicos son los artistas con más tendencia a hacer incursiones en el mundo de la moda y a crear marcas o colecciones propias. Este es el caso de Bad Gyal, uno de los valores al alza del panorama musical internacional, que ha publicado algunas de las canciones más celebradas de la música urbana actual como 'Fiebre' y 'Alocao'. Ahora, la artista lleva todo su desparpajo y estética a Bershka con una colaboración que refleja gran parte de su armario.

Bad Gyal
Foto: Bershka

La unión con Bershka consolida el imparable salto de Bad Gyal hacia el 'mainstream'. La cantante de Vilassar de Mar ha presentado una colección con vocación de icónica, como es ella: ropa por mujer sexi, atrevida y juvenil, llena de piezas como biquinis, 'microshorts' y vestidos minúsculos entre otras, todas en consonancia con la estética de la cantante.

Bad Gyal
Foto: Bershka
La estrella del dancehall y el reggaeton destaca, además de por sus canciones, por un estilo propio con el cual arrasa dentro y fuera del escenario y que ha marcado a toda una generación. Esta colección recoge esta personalidad a través de piezas inspiradas en las tendencias de los años 90 y 2000 que tanto viste la artista. Esta colección de Bershka tiene como protagonistas tonos como el azul celeste y el rosa chicle, colores que triunfan en el 'streetwear'.
Bad Gyal
Foto: Bershka
La novedad, sin embargo, ha llegado con polémica: la colección que ha suscitado cierto alboroto en las redes sociales a causa de sus tallas, puesto que está pensado para mujeres muy delgadas. Lo que está claro es que su éxito está asegurado, puesto que al magnetismo de la cantante se le suma que las 28 piezas diseñadas por Bad Gyal no han entrado en el mercado a precios excesivamente altos.

NO TE LO PIERDAS: El mercado de ropa vintage por kilo más grande de Europa, de nuevo en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad