Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vintage Kilo Market
Vintage Kilo Market

El mercado de ropa vintage por kilo más grande de Europa, de nuevo en Barcelona

El 12 y el 13 de junio, Vintage Kilo Market trae su selección de piezas desde los años 70 a los 2000 a un precio único de 25 euros el kilo

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Con la llegada del verano y la relajación de las restricciones pandémicas, van apareciendo mercados de fin de semana en Barcelona como si fueran setas. El último en confirmarse ha sido el Vintage Kilo Market, que en su edición de abril ya tuvo una gran acogida en la ciudad. Esta vez se celebra el sábado 12 de junio (de 10 a 20 h) y el domingo 13 (de 10 a 18 h). 

La premisa es la misma que la edición anterior: ropa vintage de segunda mano de los años 70 a los 2000 y de estilos muy variados con un precio único de 25 € el kilo. No hay un peso mínimo, así que si la ropa comprada no llega al kilo, se paga la parte proporcional. Hay balanzas de autoservicio para que los compradores puedan comprobar el peso de la ropa.

Vintage Kilo Market
Vintage Kilo Market

El mercado se hará en el espacio Utopía 126 de Poblenou y la entrada es gratuita, pero como el aforo es limitado hay que inscribirse. Los organizadores aseguran que se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes. Será obligatoria la mascarilla, solo se podrá circular en un sentido para evitar aglomeraciones y habrá puntos con gel hidroalcohólico para los compradores. También se recomienda el pago con tarjeta, a pesar de que no es obligatorio.

NO TE LO PIERDAS: Mercados de fin de semana en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad