Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mayor mercado de ropa vintage por kilo de Europa llega a Barcelona

El 17 y el 18 de abril, Vintage Kilo Market pone a la venta prendas desde los años 70 a los 2000 a un precio único de 25 euros el kilo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si Barcelona es el paraíso de las tiendas vintage, el próximo fin de semana los aficionados a las prendas de segunda mano tocarán el cielo en el mercado Ropa Kilo Market, organizado por Vintage Kilo Market, una empresa francesa que acerca a Barcelona su concepto de venta efímera de ropa y accesorios vintage por kilo.

Lo que se ofrece es una variada selección de moda y complementos desde los años 70 hasta los 2000. El precio es de 25 euros por kilo de ropa, aunque no es necesario llegar hasta el kilo y puedes pagar sólo por el peso de lo que compras. Para asegurarte de lo que vas a pagar, ponen a disposición de los clientes unas balanzas de autoservicio para verificar el precio de lo que te llevas antes de pasar por caja.

Vintage Kilo Market
Vintage Kilo MarketVintage Kilo Market

Los organizadores aseguran que el mercado cumple todas las medidas sanitarias pertinentes. Para asistir es necesario reservar previamente para hacerse con una entrada gratuita. El Ropa Kilo Market tendrá lugar el sábado 17 de abril (10 a 20 h) y el domingo 18 (10 a 20 h), en Valid World Hall (calle Buenaventura Muñoz, 6).

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura en la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad