Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Banksy emociona con su nueva obra dedicada a los servicios sanitarios
Banksy’s new artwork at Southampton hospital
FOTO: Banksy Banksy’s new artwork at Southampton hospital

Banksy emociona con su nueva obra dedicada a los servicios sanitarios

La obra se subastará y el dinero se destinará al sistema sanitario británico

Advertising

Pase lo que pase y sean cuales sean las circunstancias, Banksy siempre consigue impresionar. Tuvo que dejar las calles en las que pintaba para quedarse en casa en plena crisis sanitaria. Ahí tampoco se quedó quieto y pintó el baño de la forma más peculiar. Ahora ha dejado su casa para aparecer en un hospital de Southampton, Reino Unido.

Ayer sorprendía a los profesionales del centro con esta emotiva pintura de un metro cuadrado enmarcada y colgada de una de las paredes del centro sanitario. Se titula Game changer y adjuntaba una nota que decía "Gracias por todo lo que estáis haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro". 

La pieza, según ha revelado Paula Head, directora del centro hospitalario, será subastada pasado el verano y el dinero recaudado será destinado al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS).

 

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

NO TE LO PIERDAS: La mejor programación de mayo en las plataformas más cinéfilas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising