Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona acoge el velero de madera más grande del mundo

La réplica del 'Götheborg', un barco sueco del siglo XVIII, podrá visitarse hasta marzo de 2023

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

¿Quién no ha visto una película de marineros y ha querido ser uno más de la tripulación? Si sois de los que os imagináis viviendo con el olor a mar, estáis de suerte, porque llega a la ciudad el mayor velero de madera oceánico del mundo y abre sus compuertas hasta marzo de 2023. El 'Götheborg' atraca el jueves 27 de octubre a las 10 h de la mañana en el Moll de la Fusta de Barcelona y saludará a la ciudad con ocho disparos de cañón.

Veler Göteborg
Svenska Ostindiska CompanietVeler Göteborg

Esta réplica de un velero sueco del siglo XVIII se encuentra en una expedición de dos años de navegación por Europa y Asia. Sigue la ruta que realizó la nave original, que ya ha pasado por ciudades como Copenhague y Londres, y cerrará el año en Barcelona. Ofrece la experiencia de poder navegar en un barco de hace casi 300 años y adentrarse en una embarcación única en el mundo acompañado de toda la tripulación y el capitán.

Durante su estancia en la ciudad, el día que llega al muelle estará abierto a visita de 16 h a 20 h y del 28 al 30 de octubre las visitas podrán ser de 11 h a 20 h. Cuando comience el mes de noviembre y hasta marzo del próximo año, se podrán realizar visitas solo durante el fin de semana a 15 € de entrada.

 NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad