Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona en el toc de queda
FOTO: ShutterstockBarcelona en el toc de queda

Barcelona devolverá el dinero de las multas por incumplimiento las restricciones del Covid

El consistorio realizará la devolución de los importes de las multas ya cobradas e informará del procedimiento para recuperar el dinero

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona revocará las sanciones impuestas por incumplimiento de las medidas dictadas por la Generalitat durante la pandemia. Así lo anunció el consistorio en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) el pasado lunes.

De esta forma, quedan cerrados los expedientes abiertos atendiendo a la sentencia del Tribunal Constitucional que estimaba parcialmente el recurso de inconstitucionalidad interpuesto contra preceptos del decreto que declaró el estado de alarma y otros posteriores, que establecían las limitaciones y normas para hacer frente a la pandemia.

En el texto publicado en el BOPB se especifica que se devolverán los importes abonados totales o parcialmente y que se informará del procedimiento para poder recuperar ese dinero ya cobrado.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes de octubre

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad