Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona quiere batir el Récord Guinness de mayor concentración de Minions del mundo

El domingo 3 de julio se celebra un pase especial de 'Minions: El Origen de Gru' en el que se anima al público a venir disfrazado

Escrito por
Clara Tórtola Escámez
Publicidad

Los Minions vuelven a las pantallas de cine, y esta vez con el añadido de querer batir un récord Guinness. El pase especial de Minions: El Origen de Gru 4DX –que se celebrará en los cines Filmax del Gran Vía 2, el domingo 3 de julio a las 11 hquiere batir el récord Guinness Mundial de concentración de Minions. Ahora mismo, el récord está en 419 Minions reunidos, un hito que logró una escuela de Hull (Reino Unido) en julio del 2021.

Así pues, se anima a los asistentes a que vengan disfrazados: petos, tejano y camiseta amarilla para imitar a los entrañables personajes, tan queridos por pequeños y mayores, y así poder entrar en el libro Guinness. El presentador Txabi Franquesa será el encargado de presentar el evento, que contará con animación para niños, actividades y sorteos. 

La película se proyectará en 4DX. Esto permitirá a los asistentes seleccionados disfrutar del filme con los cinco sentidos: sillones en movimiento, olores, agua, aire y hasta 21 efectos dentro de la sala para poder vivir y no sólo ver la película. Aparte de la sala 4DX, también habrá más salas habilitadas. Además, el centro comercial dispone de 3 horas de parking gratuito.

Minions: El Origen de Gru, es el último filme de la famosa historia creada por Illumination Entertainment de Universal. La nueva película explica los orígenes del malvado adorado por los Minions. Se sitúa en los años 70 cuando un Gru adolescente con 12 años y fan incondicional del grupo de supermalvados, 'Los salvajes seis', crea un plan para demostrarles que es suficientemente malo para trabajar con ellos. Considerada la saga de animación más exitosa de todos los tiempos, los icónicos Minions saltaron a la fama en el 2010 y cuentan con otras cuatro películas: 'Gru, Mi Villano Favorito' (1, 2 y 3) y 'Los Minions’. Sus gafas y uniformes junto a su idioma imposible y el caos que generan, los ha convertido en personajes muy queridos por el público.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine de julio y agosto

Lee el número de verano de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad