Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Familia patinando sobre hielo
Foto: Shutterstock

Barcelona se queda, una Navidad más, sin pista de patinaje sobre hielo

El primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha dicho que solo se harán actividades relacionadas con la cultura y el arte

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Poco a poco se van dando a conocer datos sobre cómo viviremos las fiestas de Navidad 2021 en Barcelona. Durante la presentación de los nuevos diseños de luces de Navidad, Jaume Collboni fue preguntado sobre la posibilidad de volver a instalar una pista de patinaje sobre hielo en la plaza Catalunya, como se había hecho otros años para alegría de los comerciantes y de las familias, y a respuesta fue que no: "No tenemos prevista ninguna actuación que no tenga que ver con la cultura y el arte".

Esta decisión sigue con la línea de actuación del consistorio de los últimos años, con la plaza Catalunya como epicentro de la fiesta y donde el año pasado se programaron durante todo el día actividades como conciertos, teatro, cine, danza y talleres de ciencia para todos los públicos. Una línea que "aporta valor a la propuesta de Barcelona para Navidad", según Collboni.

Así pues, la ciudad se queda, una vez más, sin esta atracción que prometía ser uno de los imprescindibles de las fiestas navideñas en Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Así serán las nuevas luces de Navidad 2021 en Barcelona.

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad