Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona mar Colom
Foto: Maria Dias

Barcelona tendrá un nuevo mercado de Navidad en el Port Vell

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Además de la centenaria feria de Navidad de la avenida de la Catedral, este año, del 5 de diciembre al 5 de enero, Barcelona contará con un nuevo espacio donde llenarnos de espíritu navideño, de buenos propósitos y donde comprar regalos para nuestros seres queridos. 

El mercado forma parte de los actos de celebración del 150º aniversario del Puerto de Barcelona y estará ubicado en el Portal de la Pau, delante del monumento a Colón, y ocupará una superficie de 5.000 m2.

Habrá un espacio con puestecitos de madera decorados con guirnaldas al estilo de las ferias navideñas más tradicionales, donde encontraréis artesanía, artículos de decoración, alimentación y regalos. También contará con una zona gastronómica y un escenario donde se programarán actuaciones musicales de grupos noveles y teatro para todas las edades. 

Lo más espectacular será un árbol de Navidad de 31 metros iluminado con Leds que irá a conjunto con los juegos de luces que decorarán el edificio del Portal de la Pau, así como un belén flotante ubicado en la lámina de agua delante de la Rambla de Mar. Tendrá una estructura de aluminio y un hilo luminoso que se podrá apreciar desde cualquier perspectiva. Los más pequeños también podrán disfrutar de un tiovivo clásico. 

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad