Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona tendrá una pantalla gigante para ver la final de la Champions femenina

El Ayuntamiento también ha confirmado la celebración de una rúa el domingo, en caso de victoria

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado en una entrevista de RAC1 la instalación de una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina entre el Barça y el Olympique de Lyon el sábado 21 de mayo a las 19 horas. ¿Y dónde estará esta pantalla?

El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado esta tarde ante las propias jugadoras la instalación de la pantalla gigante, que tendrá lugar en la Plaza Catalunya. La confirmación de la pantalla gigante ha sido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el presidente ha deseado suerte a todo el equipo del FCB Femenino de cara a la final.

El acceso a la plaza de Catalunya será libre y gratuito, pero el aforo quedará limitado a un máximo de 20.000 personas para garantizar la seguridad. La fiesta deportiva empezará una hora antes, a las 18 horas, con música a cargo de un DJ y un 'speaker' para amenizar la espera. El club ha informado que dentro del recinto habrá puntos de servicio de comida y bebida y un quiosco de la tienda del Barça. Una vez finalice el partido, se procederá al desalojo de la plaza. Sin embargo, si las azulgranas ganan no hace falta ir muy lejos a celebrar la victoria. Al cruzar la calle se encuentra la fuente de Canaletes.

Además, si las jugadoras azulgranas se llevan la final, también se ha confirmado una rúa de celebración. Está prevista para el domingo por la tarde, cuando el equipo llegue de Turín. El recorrido previsto por el momento es del paseo de Colón hasta la plaza Sant Jaume.

Sin embargo, hasta 15.000 aficionados del Barça asistirán al estadio de la Juventus, después de que se agotaran las entradas que puso a disposición el club, un total de 7.000. Y desde la web la UEFA, se contabilizaron más de 6.000 tiques comprados desde el territorio español. También se han organizado unos 40 autocares que ya están llenos y tres vuelos chárter, aparte de los regulares.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo ver gratis 'online' los partidos del Barça de la Champions femenina?

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad