Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cómo ver gratis 'online' los partidos del Barça de la Champions femenina?

TV3 y el canal de Youtube de DAZN ofrecerán en directo la final de la competición

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

Por si fuera poco, después del partido contra el Madrid, las vigentes campeonas de Europa lo han vuelto a hacer. El conjunto azulgrana superó su récord mundial de asistencia, cuando en la ida de semifinales de la Champions League femenina (UWCL) ante el Wolfsburgo, congregaron a 91.648 aficionados en el Camp Nou. A pesar de perder el partido de vuelta, el Barça logró el pase a la final de la competición, que se celebrará el sábado 21 de mayo a las 19 h en Turín. Se enfrentará al equipo francés Olympique de Lyon.

Y como siempre, el primer día que el club puso a disposición de sus socios las 3.000 entradas gratuitas para ir a ver la final, se agotaron en pocas horas. Sin embargo, el viernes 6 de mayo el club libera hasta 4.000 entradas para la afición del club a un precio de 10 euros. Si ir a Turín os resulta imposible, no os preocupéis, porque siempre existe la opción de verlo en directo desde casa gratis en el canal de YouTube de DAZN y en TV3.

DAZN

DAZN es la plataforma encargada de emitir todos los partidos de esta competición. Para dar visibilidad al deporte femenino, se han asociado con YouTube y en su canal se pueden visualizar todos los partidos de la UWCL de forma gratuita. Además, aparte de retransmitir todo el partido, con conexiones previas y entrevistas posteriores, publican una recopilación de los momentos más importantes del encuentro.

TV3

La final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon podrá verse en directo, y en catalán, también, por TV3 y sus plataformas digitales. El canal ha llegado a un acuerdo con DAZN, propietaria de los derechos de la competición hasta 2025, y ha adquirido los derechos de emisión en Cataluña de la final. Además de la transmisión del partido, TV3, Esport3 y Catalunya Ràdio ofrecerán una programación especial desde Turín el viernes con ruedas de prensa previas al partido y con ediciones especiales de los programas.

NO TE LO PIERDAS: El Barça jugará en el Estadi Olímpic Lluís Companys la temporada 2023-2024

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad