Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona ya tiene la primera tienda de 'Bola de Dragón' del Estado

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si hubieras reunido las 7 bolas de dragón y se te hubiera aparecido el dragón Shenron para cumplir un deseo, sabemos que le hubieras pedido una tienda con todos los productos de 'Dragon Ball' y, a ser posible, cerca de casa. La hemos encontrado y no nos han hecho falta ni las bolas ni lanzarle ningún kame hame a Piccolo, solo acercarnos a las galerías Maldà (Portaferrissa, 22) y encontrar la Kame Hame Shop, la primera tienda de España dedicada exclusivamente al fantástico mundo de 'Dragon Ball'.

 

Kame Hame Shop, Bola de Drac
Kame Hame Shop

Más de 400 productos relacionados con la serie y que van desde la figuritas de todos los personajes, pósters o chocolatinas de Mr. Satan, hasta a poder adquirir las 7 bolas de Dragón o libros ilustrados. En metro, coche o en nube Kinton, ya os esperan 60 metros cuadrados 100% Akira Toriyama llenos de merchandising que va desde la época de 'Bola de Dragón' hasta 'Bola de Dragón Kai'.

Xocolatines del Senyor Satan

Este nuevo templo dedicado al mundo de Son Goku, El Duende Tortuga y compañía, se suma a la que se está transformando en la calle con más tiendas de productos de series y películas de todo el Esstado. Parece que con la llegada de estos locales temáticos, las Galeries Maldà y la distribuidora catalana de juguetes, 'Reino de Juguetes', han encontrado una fórmula para reabrir muchos de los locales que estaban cerrados, como Carreró de Muggles y Thronestore.

Últimas noticias

    Publicidad