Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Barcelona la primera tienda de Juego de Tronos de España

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Estamos de acuerdo que el fenómeno fan de 'Juego de Tronos' es incontestable. Millones de seguidores por todo el mundo predican la palabra de George R. R Martín. Los detectaréis porqué son lectores empedernidos de la saga, se saben los diálogos de memoria, llevan camisetas con escudos de las familias o tienen su habitación empapelada con pósters. 'Juego de Tronos' ya no es solo una serie, ya es todo un fenómeno de masas que le garantiza, por lo menos, ser eterna y ocupar una página importantísima de la historia de la televisión. Si eres uno de los feligreses de la serie o conoces a alguien que vive cada nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' como un evento social, atención porque en Barcelona abre la tienda que saciará los deseos de los mayores friquis de la serie.

¡Tienda is coming!

De los creadores de la primera tienda ambientada en el mundo de Harry Potter de todo el Estado, ahora llegan con la primera dedicada solo al fantástico mundo de George R.R. Martin. De varitas a espadas, la catalana Reino de Juguetes huele lo que puede funcionar y no pierde el tiempo. Su apuesta es clara y no da margen a la confusión, en la novísima y única Thronestore BCN de España encontrarás todo aquello que se relaciona con la serie.

Tienda Thronestore BCN

Bebida de 'Fuego Valyrio'

El desembarco de Thronestore BCN llega este martes 20 de marzo a las Galerias Maldà (Portaferrissa, 22) y lo hace con un ejército de más de 400 productos que van des de las clásicas espadas, camisetas o tazas, pasando por juegos de mesa como el Monopoly de la serie o una bebida con el nombre de 'Fuego Valyrio'. Este escaparate de merchandising de la saga único en España confirma que Barcelona es toda una ciudad 'Throne-friendly', distinción que ya se ganó con los más de 125.000 visitantes que recibió la exposición 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' en el Museu Marítim.

Si quieres ir cogiendo ideas, te proponemos revisar los 10 productos que todo fan de Juego de Tronos tiene en su casa.

Últimas noticias

    Publicidad