Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Billie Eilish lanza su canción más personal: ‘my future’

Escribió la canción durante el confinamiento y va acompañada de un videoclip de animación

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Billie Eilish ha lanzado un nuevo single: ‘my future’. La canción, producida cómo casi todos sus temas por su hermano Finneas, la escribió durante el confinamiento y trata sobre cómo ve la artista su futuro y refleja un momento de crecimiento personal.

A diferencia de otras canciones de Billie Eilish, como ‘bad guy’ o ‘everything i wanted’, el single destaca por dejar atrás los sonidos electrónicos característicos de la cantante y utilizar melodías más orgánicas. Además, siguiendo el estilo introspectivo de la canción, ‘my future’ va acompañada de un video de animación en el que se representa a la artista.

 

 

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento desde su salto a la fama con el lanzamiento del álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’. Además con tan solo 18 años ha ganado 4 Grammy en las categorías ‘mejor artista nuevo’, ‘disco del año’, ‘canción del año y ‘video del año’. Ahora a finales de año tiene pensado sacar un nuevo álbum en el que encontraremos el single ‘my future’.

 

NO TE LO PIERDAS: Se buscan intérpretes para el nuevo musical de Àngel Llacer

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad