Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Black Friday
Shutterstock

Black Friday 2022: los mejores descuentos de Barcelona

Música, restaurantes, juguetes sexuales y ropa... Las tiendas con las rebajas más golosas del 25 de noviembre

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

Viernes negro o Black Friday: con esta excusa el último viernes de noviembre los comercios ofrecen descuentos y rebajas que arrancan la temporada de compras de Navidad; este año es viernes 25. Pues bien, si tenemos que hacer gasto, al menos que sea para apoyar el comercio local de Barcelona.

Black Friday
ShutterstockBlack Friday

Cultura 

Sónar 2022

El Sónar ofrece una oferta de una entrada de dos noches para los días 15, 16 o 17 de junio de 2023, por 99 euros. Disponible a partir de la medianoche del viernes y únicamente durante 24 horas o hasta agotar existencias.

Cruïlla Primavera 2023

Aprovecha ahora el 15% de descuento de Black Friday comprando 2 o más entradas de la mayoría de los conciertos del ciclo. Código: BLACKCRU22.

La Beckett

¿Quieres ahorrar en el precio de las entradas en el teatro? Con el Beckett Pack de Nadal, que incluye los dos espectáculos, 'La gran farsa', de Santiago Fontdevila, y 'Travy', de Pau Matas Nogué y Oriol Pla Solina, puedes ahorrarte un 35% en el precio de la entrada.

Casa del Libro

Muchas de las tiendas de La Casa del Libro hacen descuentos en una selección de libros, ebooks, películas y otros objetos con una rebaja del 5%. Además, también puedes aprovechar los descuentos de hasta el 40% en su página web y el envío gratuito en todas sus compras.

L'Auditori

Para celebrar Santa Cecilia, patrona de la música, l'Auditori ofrece un 25% de descuento en una selección de conciertos. Validad el código 'AL367' en la compra final de las entradas en su web para disfrutar del descuento. 

The fork

Más de 1.200 restaurantes de Barcelona registrados en esta aplicación hacen descuentos hasta el 50%.

Fnac

Si buscas descuentos en tecnologia y gaming, Fnac ofrece hasta un 50% de descuento en una selección de estos productos y en marcas como Apple, Playstation, Bosch, Philips, Cànon y HP, entre muchos otros.

Juguetes sexuales

Platanomelón

Esta marca nacida en Barcelona, tendrá rebajas de hasta el 65% en todos sus artículos, y además, durará todo el mes de noviembre.

Amantis

La tienda erótica Amantis ha reformulado este dia bajo el nombre 'Fuck Friday', y aprovecha para poner sus productos a los precios sexy con descuentos de hasta el 20% con el código 'blackfriday22'. 

Tiendas

Cortana Barcelona

Si quieres aprovechar este día para comprar ropa, pero eres anti-Black Friday, esta es tu oportunidad para no ser un pozo de contradicciones. Cortana Barcelona nos presenta el 'Green Friday'. Solo encontrarás descuentos en artículos de la colección pasada, la de invierno 2021.

Bornisimo

¡Si buscáis un sitio donde comprar zapatos de marca con descuento, este es tu sitio! Bornisimo hará entre un 20 y un 30% de descuento en marcas como Rins, Mr Boho, Doughnut y Vella los días 25 y 26 de noviembre.

Tropicfeel 

Visita la 'pop-up' de Tropicfeel a Barcelona (solo hasta abril): encontraréis un 25% de descuento en todos sus productos.

Decowood

¡Especializada en artículos de decoración, Decowood rebaja hasta un 60% sus precios; además, con el código 'blackdays', aún se añadirá un 5% extra!

Alblanc

¡Esta floristería online de Poblenou ofrece 10 descuentos que nunca antes habían hecho! Uno de ellos es un 10% de descuento en árboles de Navidad y los otros nueve los podéis descubrir en su página web.

Hotels

Vincci Hotels 

Todas las reservas realizadas entre el 24 y el 27 de noviembre tendrán un 20% de descuento (código: BLACKFRIDAY). ¡Tienen más de 40 hotels de 4 y 5 estrellas, seguro que encuentras el tuyo!

Port AventuraWorld

Del 21 al 28 de noviembre Port Aventura se une al Black Friday y ofrece grandes descuentos: ¡podrás dormir en el Hotel Roulette por tan solo 50 € por noche! Además, también cuentan con ofertas en el parque y es que podrás comprar la entrada de un día por 25 euros y la entrada de dos días por 35 euros.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad