Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
rebaixes
Foto: Shutterstock

Black Friday 2023: los mejores descuentos de Barcelona

Libros, juguetes sexuales, ropa... Las tiendas con las rebajas más golosas del 24 de noviembre

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Si sois de los que suelen elaborar una 'wish-list' (lista de deseos), esperad un poco más porque de aquí a poco podréis comprar algunos artículos con grandes descuentos. El Black Friday es el último viernes de noviembre, fecha en la que los comercios ofrecen descuentos y rebajas que dan el pistoletazo de salida a la temporada de compras de Navidad; este año será el viernes 24. Aunque algunas de las principales empresas como Amazon, El Corte Inglés y Zara empezarán a ofrecer descuentos unos días antes, si tenemos que gastar, al menos que sea para apoyar el comercio local barcelonés.

Black Friday
ShutterstockBlack Friday

Cultura 

Casa del Libro

Muchas de las tiendas de La Casa del Libro ofrecen descuentos en una selección de libros, ebooks, películas y otros objetos con una rebaja del 5%. Además, también podéis aprovechar los descuentos de hasta el 40% en su página web y el envío gratuito en todas vuestras compras.

The fork

Más de 1.200 restaurantes de Barcelona registrados en esta aplicación ofrecerán descuentos de hasta el 50%. Algunos de los establecimientos serán Rasoi Ghar, en la calle de la Reina Cristina 10, el Cibulet, en la calle de Francisco Giner 54, y el Vino Tinto, en la calle de las Guilleries, 17.

Fnac

Si buscas descuentos en tecnología y gaming, Fnac ofrece hasta un 50% de descuento en una selección de estos productos y en marcas como Apple, Playstation, Bosch, Philips, Canon y HP, entre muchos otros. Entre los productos en oferta, encontraréis una gran selección de electrodomésticos, teléfonos móviles, fotografía, deporte y movilidad, cine y muchos más.

Teatre Barcelona

Ahora podréis disfrutar de la amplia oferta teatral de Barcelona a precios mucho más asequibles. Teatre Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida al Black Friday en su página web con descuentos hasta el 50% en obras de teatro en varias salas de la ciudad como 'El Mago Pop: Nada es imposible', en el Teatro Victoria, 'Dagoll Dagom: La alegria que passa', en el Teatre Poliorama', y 'Napalm al cor', en la Sala Beckett.

Juguetes sexuales

Platanomelón

Esta marca nacida en Barcelona, tendrá rebajas de hasta el 65% en todos sus artículos, y además, durará todo el mes de noviembre. Si no podéis esperar hasta el día 24, no os preocupéis, porque todos los descuentos ya están disponibles en su página web, donde también encontraréis rebajados sus productos estrella como Mambo, un succionador de clítoris, y Mobi, un vibrador para a parejas.

Amantis

El pasado 2022, la tienda erótica Amantis reformuló ese día bajo el nombre Fuck Friday, y aprovechó poner sus productos a precios sexys con descuentos de hasta el 20%. A pesar de que este año todavía no han hecho oficial ninguna oferta especial, ya podéis encontrar algunos de sus productos con descuentos temporales hasta el 50% en su página web.

Tiendas 

Bornisimo

¡Si buscas un sitio donde comprar zapatos de marca con descuento, es este! Bornisimo hará entre un 20 y un 30% de descuento en marcas como Rins, Mr Boho, Doughnut y Vella los días 25 y 26 de noviembre.

San Saru

Especializada en joyas, la marca nacida en Mataró abrió su primer establecimiento físico en Barcelona el pasado julio y se estrenará en su primer Black Friday con descuentos hasta el 35% en muchos de sus productos, tanto en tienda como en la su página web.

Decowood

¡Especializada en artículos de decoración, Decowood rebaja hasta un 60% sus precios; además, con el código 'blackdays', aún se añadirá un 5% extra!

Alblanc

¡Esta floristería online de Poblenou ofrece 10 descuentos que nunca antes habían hecho! Uno de ellos es un 15% de descuento en una maxicorona de Navidad y los otros nueve los podéis descubrir en su página web.

Feners

La marca barcelonesa seguirá sus valores de sostenibilidad y, en lugar de poner sus productos a precios rebajados, los próximos 25 y 26 de noviembre pondrán a la venta muestras exclusivas de los modelos de la temporada anterior. Si queréis echar un vistazo, lo podréis hacer en su tienda Maison Feners, en el número 16 de la calle Bonavista.

Alohas

La marca creada en Hawai, pero con su sede en Barcelona, ha comenzado lo que han llamado "Mejor que Black Friday", una sección de compra bajo demanda donde tenéis un 40% de descuento en las novedades, y de un 50% a unidades limitadas.

Transporte

Renfe

Renfe volverá a poner billetes desde 7 euros para viajar en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional a partir del próximo 8 de enero. Los tickets se podrán adquirir solo el 26 de noviembre.

Iberia

Varias aerolíneas aprovechan el Black Friday para poner sus vuelos a precios mucho más asequibles. Iberia se ha adelantado y ya ha aplicado algunos de sus descuentos en su página web, con vuelos a Estados Unidos desde 499 euros y descuentos hasta 400 si compráis el paquete de vuelos, hotel y coche.
Vueling

Vueling también se ha sumado a los descuentos y ha revolucionado el Black Friday con vuelos nacionales a 10,99 euros. Además, a lo largo de estos días, la compañía pondrá a la venta 10.000 plazas más tanto para vuelos nacionales como internacionales.

WeRoad

Si ya tenéis los billetes de avión comprados, WeRoad es una comunidad de viajeros milenios que ofrece cientos de rutas por todo el mundo para aprovechar al máximo vuestra aventura. Desde el 20 hasta el 27 de noviembre, la empresa tendrá hasta un 20% de descuento en rutas de varios destinos como Cuba, Marruecos, Francia, Bélgica y muchos más.

Hotels

Vincci Hotels 

Todas las reservas realizadas entre el 24 y el 27 de noviembre tendrán un 20% de descuento (código: BLACKFRIDAY). ¡Tienen más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas, seguro que encuentras el tuyo!

NH Hoteles

Las reservas hechas hasta el 28 de noviembre tendrán un 40% de descuento en más de 140 destinos en todo el mundo en hoteles de la cadena NH Hotels.

Port AventuraWorld

Del 21 al 24 de noviembre, Port Aventura se une al Black Friday y ofrece grandes descuentos: ¡podrás dormir en el Hotel Roulette por tan solo 50 € por noche! Además, también cuentan con ofertas en el parque y es que podrás comprar la entrada de un día por 25 euros y la entrada de dos días por 35 euros, además, veréis el parque decorado de Navidad. 

NO TE LO PIERDAS: 27 tiendas de Barcelona que deberías visitar

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad