Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Black Mirror emitirá un episodio tipo 'elige tu propia aventura'

Mar Vallverdú
Escrito por
Mar Vallverdú
Publicidad

La quinta temporada de la popular serie distópica 'Black Mirror' llegará a las pantallas el próximo diciembre, con un primer episodio que tendrá un toque distinto: el inesperado final lo elegirás tú.

El concepto 'elige tu propia aventura', que hasta ahora solo conocíamos a través de libros infantiles, llega a nuestro televisores gracias a Netflix. El portal Bloomberg ha sido el encargado de hacer pública la noticia que el servicio de 'streaming' Netflix está trabajando en un episodio especial de 'televisión interactiva'. 

_

Esta no será la primera vez en que Netflix ponga en práctica esta forma de entretenimiento. 'Puss in the Books', una serie infantil, fue pionera en esta narrativa interactiva dando la posibilidad de escoger a los niños las futuras aventuras de sus personajes. 

De todas formas 'Black Mirror' supone un reto mayor, se trata de una serie para adultos con tramas complejas y, por lo tanto, tendrá que haber también opciones más complejas. Aún no queda claro si los espectadores podrán escoger sus desaventuras a través de una app o directamente en el televisor, habrá que esperar hasta diciembre para saberlo y ver a qué tipo de trama nos vemos sometidos. 

NO TE LO PIERDAS: 5 series para empezar y acabar en un fin de semana

Últimas noticias

    Publicidad