Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Los Bridgerton' temporada 2: reparto, trama y todo lo que sabemos hasta la fecha

Por fin continúa el tórrido drama de época de Netflix

Albert Rodríguez
Escrito por
Ashanti Omkar
Traducido por
Albert Rodríguez
Publicidad

'Los Bridgerton', la serie de la productora americana Shondaland distribuida globalmente en Netflix, llegó como un regalo cuando más lo necesitábamos. La mezcla de romance embriagador, secretos de la alta sociedad, disfraces y bailes pomposos fue la clave de su éxito. Más de 82 millones de personas la vieron en todo el mundo, en solamente un mes. Por ello, las expectativas de su público para la segunda temporada son más altas que las pelucas de la reina Charlotte. Los detalles de la historia todavía son un secreto, pero seguro que veremos disfraces aún más fabulosos, joyas, peinados opulentos, escenas de sexo, largos paseos a caballo, bailes de salón, toneladas y toneladas de drama y problemas de gente rica. Lady Whistledown solicita su presencia para conocer toda la información de la temporada 2 de Los Bridgerton.

Bridgerton
Foto: NetflixBridgerton

¿Cuándo podremos ver la temporada 2 de 'Los Bridgerton' en Netflix?

La segunda temporada de la serie se estrena el 25 de marzo de 2022 en Netflix a nivel mundial. Si sigue el mismo formato que la primera temporada, veremos siete episodios de una hora y un episodio final un poco más largo.

¿Se puede ver el tráiler de la nueva temporada?

El tráiler de la temporada 2 de los Bridgerton se pudo ver por primera vez en un evento de los fans de Tudum en Netflix en septiembre de 2021.

¿De qué trata 'Los Bridgerton'?

Si eres nuevo en la fiesta, no te preocupes: no es tarde para ponerte al día con este éxito ganador de un Emmy de Netflix. 'Los Bridgerton' es un drama de época obsceno y escandaloso ambientado a principios del siglo XIX dentro de la élite más elegante de la alta sociedad georgiana (básicamente, hipsters adinerados de la Regencia). Creado por productora televisiva norteamericana de Shonda Rhimes, aporta una mirada diferente a la época de la Regencia inglesa: la reina, Charlotte (Golda Rosheuvel) es una mujer negra que se deleita emparejando a sus súbditos con la ayuda de Lady Danbury (Adjoa Andoh), una viuda rica que esencialmente 'dirige la sociedad' y arregla matrimonios.

La serie se basa en las novelas de Julia Quinn, quien explica la 'verdadera historia de amor' de los ocho hermanos Bridgerton en una época en la que los matrimonios concertados eran de rigor. El show nos muestra una de estas historias en cada temporada, empezando por la del Duke de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la primera temporada. 

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'?

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' pone el ojo en lord Anthony, vizconde Bridgerton, el patriarca de la familia. Está completamente aburrido de las mujeres que se le presentan... y el amor le parece imposible. Pero, ¿lo será? Las hermanas Sharma llegan de la India y, ahora sí, saltan chispas. Como cualquier bridgertoniano con conocimiento diría, la búsqueda para encontrar la vizcondesa adecuada no es fácil. Afortunadamente, la misteriosa columnista de chismes Lady Whistledown, cuya identidad fue la revelación principal de la primera temporada, estará presente para echar un vistazo a las pretendientes.

¿Quién es el protagonista de la nueva temporada?

El foco del amor esta vez es Lord Anthony, el vizconde Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. También lo es Adjoa Andoh como Lady Danbury y Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, con Ruth Gemmell y Phoebe Dynevor, repitiendo sus papeles como Lady Violet Bridgerton y Daphne Bridgerton respectivamente. Dame Julie Andrews dará voz a Lady Whistledown, quien lee la columna con una voz de Dios guiando a los socios de Londres hacia nuevas citas románticas. Los nuevos fichajes incluyen a la actriz británica de la serie de éxito Sex Education Simone Ashley como Kate Sharma, la actriz Charithra Chandran como Edwina Sharma y la actriz anglo-india Shelley Conn como Lady Sharma. Son una familia que se ha trasladado a la alta sociedad de Londres desde la India.

Bridgerton
Foto: Protagonistes de la 2a temporada de Netflix. Kate Sharma (Simone Ashley) i Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)

¿Regé-Jean Page aparecerá en la segunda temporada?

Pese a la decepción de los fans, Simon Basste, el duque de Hastings interpretado por el actor británico zimbabuense Regé-Jean Page, no volverá a aparecer en esta temporada. Su arco acabó con el matrimonio con Daphne Bridgerton y el actor está persiguiendo una carrera en la gran pantalla (este año podremos verle en el thriller de acción 'The Grey Man' con Chris Evans y Ryan Gosling). Las temporadas 3 y 4 ya se han confirmado, por lo que los fans de Bridgerton viven con la esperanza de que Page vuelva algún día. 

¿Cómo afronta esta temporada la conversación sobre la inmigración en Londres?

La representación de 'Los Bridgerton' de la sociedad de la Regencia indignó a muchos de sus espectadores, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su disgusto por la idea de un monarca negro y una sociedad racialmente diversa, ignorando a los 10.000 negros que los libros de historia registran que vivían en Londres en ese momento. Los migrantes del sur de Asia han venido a Londres desde hace cientos de años, desde trabajadores e intérpretes marítimos hasta la realeza y estudiantes, y la introducción del clan Sharma en la temporada 2 ofrecerá una visión más rica de un rincón de la sociedad londinense tan a menudo descuidada. 

Fotografia: Shutterstock Old Royal Naval College, Greenwich
Foto: Shutterstock. Old Royal Naval College, Greenwich

¿Dónde tiene lugar la segunda temporada de 'Los Bridgerton'?

Algunos de los lugares que volveremos a ver en esta temporada son los preferidos de los turistas de Greenwich como el Old Royal College, la Ranger's House de Greenwich, que es frecuentada por turistas y locales gracias a sus fantásticos jardines, el Palacio de Hampton Court, que sirve como casa de Buckingham, donde vemos a menudo a la Reina de Bridgerton, y el Museo de Holburne de Bath, la mansión de Lady Danbury.

¿Habrá más temporadas de 'Los Bridgerton'?

Sí, las habrá. Las temporadas 3 y 4 ya se han confirmado y Shonda Rhimes tiene planes de continuar: "Hay ocho hermanos Bridgerton y, en lo que a nosotros respeta, hay ocho temporadas de Bridgerton. E incluso más", explican en Variety.

NO TE LO PIERDAS: Las 22 películas más esperadas de 2022

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad