Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pop-up vegano de Burger King
Foto: Burger King Pop-up vegano de Burger King

Burger King convierte uno de sus mayores restaurantes en vegano por un mes

El icónico restaurante de Leicester Square en Londres solo servirá comida vegana hasta el 10 de abril

Chiara Wilkinson
Escrito por
Chiara Wilkinson
Publicidad

Veganos, vegetarianos, comedores de plantas y flexitarianos: ¡alegraos! Burger King ha transformado su icónico local de Leicester Square en un restaurante libre de carne durante todo un mes, con un menú completamente nuevo y sin ningún tipo de carne a la vista.

La versión vegana de Burger King se inauguró el pasado lunes 14 de marzo y estará abierta hasta el 10 de abril. Para alejar a los  carnívoros (o alentarlos a comer sin carne) el lugar ha cambiado el logotipo de su tienda a color  verde y ha estado entregando hamburguesas veganas gratis de Pollo Royale a aquellos que encargaron comida a través de su aplicación.

Las nuevas incorporaciones al menú incluyen todos los productos que te esperas en un local de comida rápida vegana: está el Bakon double cheeze XL, el Vegan cheeze y Bakon royale, la Vegan nugget burger, los vegan chili cheeze bites y el bakon double XL. La icónica hamburguesa Whopper también recibirá un lífting 'plant-based'. 

Menú vegano de Burger King
Foto: Burger KingMenú vegano de Burger King

¿Es solo un gran truco de marketing? Cuando lanzó sus nuggets veganos en enero, la cadena de hamburguesas se comprometió a convertirse en un 50 % libre de carne para 2030. Si la multinacional descubre que hay un negocio lo suficientemente grande para la comida vegana, sin duda incorporará esta oferta muy en serio: el año pasado, en Madrid, abrió un pop-up vegano en el Paseo del Prado. Burger King amplió el plazo de uno a tres meses, de octubre de 2021 a enero de 2022, dada la gran acogida del público. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad