Noticias

Carlos Cuevas y Miki Esparbé protagonizarán la nueva comedia gay de Netflix

Esta serie romántica, llamada 'Smiley' es la adaptación a la pantalla de una obra de teatro de Guillem Clua

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Estudiant en pràctiques
Publicidad

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de 'Smiley', la adaptación a serie de televisión de la obra de teatro de Guillem Clua que se grabará en la ciudad de Barcelona. Aparte de empezar a rodar, la plataforma ha informado del reparto al completo. Por un lado, los protagonistas serán Carlos Cuevas (Merlí) y Miki Esparbé (El inocente). Les acompañarán Pepón Nieto (30 monedas), Meritxell Calvo (Amar se para siempre), Giannina Fruttero (La jauría), Eduardo Lloveras (Intimidad), Ruth Llopis (Durante la Tormenta) y Ramon Pujol (Ciega a citas).

La serie, dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras, producida por Minoria Absoluta, cuenta la historia de Álex, un joven con el corazón roto después de que un chico le hiciera 'ghosting'. Decide pedirle explicaciones con mensaje de voz que enviará por error a Bruno, a quien no conoce de nada. A partir de ese momento, la vida de los dos jóvenes cambiará para siempre.

La obra se estrenó en 2012 en un pequeño teatro de Barcelona. A partir de ahí, la obra saltó a los grandes teatros de la ciudad hasta que en el 2015 llegó a Madrid. Además, se ha versionado a países como Alemania, Grecia, Italia, Perú, Nueva York y Australia.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad