Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cartel completo del Primavera Sound 2020

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Se acabó la espera, la impaciencia y las posibles filtraciones. Dejad de comeros las uñas y no os tiréis más del pelo porque esta noche, sin previo aviso, el Primavera Sound, por fin, ha anunciado el cartel definitivo. Con él, también se ha presentado un spot rodado en Barcelona y protagonizado por varios jóvenes que quedan absortos ante una forma indefinida que aparece en el cielo de la ciudad.

Cabezas de cartel como Lana del Rey, artista que ya había sonado con fuerza para este 2020, The Strokes, Iggy Pop, Bad Bunny, Caribou y Tyler, The Creator encabezan la vigésima edición del festival.

Apuntad también los nombres de Beck, The National, King Princess, Massive Attack, Kacey Musgraves, Brittany Howard, Yo La Tengo, The Jesus and Mary Chain (tocando 'Darklands'), Weyes Blood y Little Simz, que se suman a los ya anunciados Pavement, Chromatics, Kim Gordon, Bikini Kill, Mavis Staples, Maria del Mar Bonet y un largo etcétera de nombres que harán vibrar el Parc del Fòrum.

Un año más destaca la variedad de géneros y estilos musicales que se podrán disfrutar durante del 3 al 7 de junio. Mírate en lupa todo el cartel en la web oficial del festival.

NO TE LO PIERDAS: Los grandes conciertos del 2020 en Barcelona

FOTO: Primavera Sound 2020

Últimas noticias

    Publicidad