Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cartier abre una boutique temporal en Casa Batlló

Arte e innovación en la unión entre Gaudí y Louis Cartier

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Maison Cartier ha inaugurado una boutique temporal que estará abierta hasta junio de este año en la Casa Batlló. Así, la arquitectura de Gaudí y el diseño de Louis Cartier se unen en este espacio de 300 metros cuadrados que encontraréis en la primera planta del edificio con acceso desde el número 43 del Passeig de Gràcia. Por un lado, existe un espacio de venta de las colecciones de Maison, y por otro, un espacio de encuentro cultural para establecer diálogo sobre los puntos en común entre Cartier y la Casa Batlló: el lenguaje creativo propio y el espíritu pionero e innovador.

Cartier a la Casa Batlló
Foto: Casa Batlló

La Casa Batlló ya había acogido antes a varias marcas relacionadas con el arte y la cultura, como la galería de arte SYRA o los Estudios de Animación Chamartín. Ahora, con la renovación de la boutique, la decoración y las creaciones botánicas y animalistas de Cartier se integran de forma natural en las características del edificio de Gaudí. Gary Gautier, director de Casa Batlló, ha explicado que 'el espíritu de Maison Cartier evoca arte, funcionalidad e innovación, ingredientes con los que Gaudí también componía su obra'. Nicolas Helly, director general de Cartier Iberia, ha asegurado que este es un 'prólogo para el diseño de la nueva boutique' en Barcelona que abrirá este verano.

Por ahora, si queréis visitar la de la Casa Batlló, podéis hacerlo de lunes a viernes de 10 a 20 h y los sábados de 10.30 a 20 h.

NO TE LO PIERDAS: 25 joyas arquitectónicas que debes conocer

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad