Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Chanel, Rosa López y Conchita Wurst actuarán en la Barcelona Eurovision Party

La ciudad acogerá la Eurovision Party el 26 de marzo en la Sala Apolo

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

Dos meses antes del Festival de Eurovisión en Turín, Barcelona celebrará una Eurovision Party el 26 de marzo en la Sala Apolo. En esta edición actuarán unos veinte artistas participantes de otros países, antes de actuar en la 66.ª edición del certamen europeo. Además, actuarán leyendas de Eurovisión y representantes nacionales e internacionales de otras ediciones.

Artistes del BCN Eurovision Party
Foto: Barcelona Eurovision PartyArtistes del BCN Eurovision Party

Los artistas

Los representantes de este año que actuan en la gala de la Sala Apolo, de momento, son Brooke Scullion, candidata de Irlanda ('That's rich'), Ronela Hajati de Albania ('Secret'), Vladana, representante de Montenegro ('Breathe') y We are Domi, de República Checa ('Lights off'). No podemos olvidarnos de la anfitriona de esta edición, Chanel, la representante de España que interpretará su tema 'SloMo'. Junto a ellos, estarán estrellas de otras ediciones como Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), Rosa López (España 2002), Senhit (San Marino 2011, 2020 y 2021), Sunstroke Project (Moldavia 2010 y 2017) y Marta Roure (Andorra 2004). Además, estará presentado por uno de los bailarines de Edurne en Eurovisión 2015, Giuseppe di Bella y la drag queen Sharonne. A medida que se conozcan más artistas de otros países, el Instagram del evento los irá anunciando.

Se trata del primer evento eurovisivo de la temporada en Europa. La Barcelona Eurovision Party dará el pistoletazo de salida a las demás citas eurovisivas de la temporada como la London Eurovision Party, Israel Calling, Eurovision in Concert en Amsterdam (9 de abril) o la Pre Party Es en Madrid el 15 y 16 de abril.

Está organizado por Menuditas Factory, la promotora de fiestas como Ravalada y Dragalada, Dale Dance Club, 8QUE8 o Ave Sangría. Pretenden acercar el mundo de Eurovisión al público catalán como muchas sorpresas. Las entradas se pueden adquirir en el perfil del evento en su Instagram (@bcneurovison) o directamente en el sitio web de la venta de entradas.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2022

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad